Muy buenas.
Tengo una duda. Voy a comprar una Renault tráfic para camperizar. Le voy a poner un mueble cocina. Mi duda es si pedirla acristalada o quitarle el último cristal ya que con el mueble se tapa. Que me recomendáis?
Muchas gracias
La aislaras mejor si no lleva cristal, los contras son que puede cantar más que es una Camper, por si alguna vez duermes en sitios que no esté permitido y que si la quieres tener como turismo no sé si te lo permiten sin tenerla completamente acristalada (esto seguro que alguien del foro nos saca de dudas)
es más molona semi acristalada :D :D
Se puede pedir, sin sobre coste, sin cristales en la ultima ventana trasera y viene en chapa.
Es una opción gratuíta, completamente legal y muy usada si ademas de gente llevas trastos en el maletero.
Aqui debe verse en la foto.
https://www.google.com/search?q=renault+trafic+imagenes&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=7HPwH5wLzc5MqM%253A%252CtqA7JpWBjA6VCM%252C_&usg=AI4_-kTJWXbzrTav0jT7lc6OWT7hKNiJFw&sa=X&ved=2ahUKEwi8yO3C9cjgAhVI1-AKHbKfDWYQ9QEwC3oECAUQGg#imgrc=rJbczG-Iw33drM:
Muchas gracias!!