Buenas tardes.
Mi siguiente consulta es sobre la temperatura de mi MB 100, y es que suele subir cuando le aprieto un poquito en subidas y al dejar de pisar o ir en llano vuelve a su posición a 80°C. Lo raro ha sido hoy llegando a casa cuando iba tranquilamente en 2a y 3a que la temepratura a subido hasta la zona roja. He leído que si es cosa del líquido refrigerante la calefacción no calienta, pues bien, también me pasa esto. Por la parte frontal y los pies sale totalmente frío y por la zona del cristal sale caliente solo si es de día y hace algo de temperatura fuera, por la noche no hay manera.
Que podría ser?
Muchas gracias.
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Hace poco vine desde Sevilla con ella. Durante el camino se portó estupendamente, salvo alguna subidita de temperatura nada fuera de lo normal cuando la apretaba en alguna subida. Pero el otro dia me subió de temperatura hasta la zona roja cuando circulaba tan tranquilamente. Creo que me di cuenta al instante, almenos no noté nada raro hasta que vi la aguja y paré al momento. Al día siguiente llené de refrigerante (que estaba marron al abrir el tapon del radiador) y la fui a probar a ver que tal. Cogió temperatura de manera normal pero al cabo de nada daba tirones, perdió algo de potencia y en seguida volvió a subir la aguja de la temperatura a tope y empezó a tirar mucho humo blanco por el escape, así que paré al momento. Creo seguro que habrá que hacer junta de culata, o creeís que será por otra razón? Pero mi miedo es que no se haya jodido la culata, creeís que es posible o no le dió tiempo a que le ocurriera nada? Por otro lado, que me pueden cobrar (o que deberían cobrarme) por cambiarme la junta. Muchas gracias y perdón por el tostón.
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