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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: free_spirit en Octubre 18, 2018, 18:54:43 pm

Título: Puesta a punto vw t4 multivan tdi 1997
Publicado por: free_spirit en Octubre 18, 2018, 18:54:43 pm
Hola buenas
Soy un chico de la zona de mondragon que esta interesado en poner a punto el motor de su vw multivan tdi . Las suspensiones estan nuevas y en cuanto al cambio anda bien lo que me preocupa es la correa de distribucion y hacerle una puesta a punto en general!! alguien sabe de algun taller que trabaje bien y que sepa lo que hace con estas furgonetas? He oido que tambien es conveniente ajustar la inyeccion!! Podria desplazarme a cualquier punto de euskadi si merece la pena . Quiero quedarme tranquilo y que no me falle la furgoneta. GRacias chicos
Título: Re:Puesta a punto vw t4 multivan tdi 1997
Publicado por: cierv@lo en Octubre 24, 2018, 20:29:02 pm
Hola que hay?? Puedes pasarte por mecanica Aitzorrotz y preguntar. Esta enfrente de la gasolinera de Eskoriatza. Uno de los mecanicos tiene una Transporter verde 2.4D, (seguramente la veas aparcada fuera) y sabe de que van estos trastos viejos. Yo cuando tengo algo en la furgo que se me escapa de las manos, le suelo preguntar y alguna reparacion complicada se la he llevado y sin problema. Pasate y pregunta a ver.

El tema de la inyeccion en tu caso al ser TDI, que yo sepa la bomba no lleva calado, funciona por electronica, y no hay que usar reloj comparador para regularla como si pasa en las nuestras atmosfericas.

Saludos y a disfrutar de tu furgo!!
Título: Re:Puesta a punto vw t4 multivan tdi 1997
Publicado por: SoyGenin en Octubre 25, 2018, 21:41:18 pm
Cita de: cierv@lo en Octubre 24, 2018, 20:29:02 pm
Hola que hay?? Puedes pasarte por mecanica Aitzorrotz y preguntar. Esta enfrente de la gasolinera de Eskoriatza. Uno de los mecanicos tiene una Transporter verde 2.4D, (seguramente la veas aparcada fuera) y sabe de que van estos trastos viejos. Yo cuando tengo algo en la furgo que se me escapa de las manos, le suelo preguntar y alguna reparacion complicada se la he llevado y sin problema. Pasate y pregunta a ver.

El tema de la inyeccion en tu caso al ser TDI, que yo sepa la bomba no lleva calado, funciona por electronica, y no hay que usar reloj comparador para regularla como si pasa en las nuestras atmosfericas.

Saludos y a disfrutar de tu furgo!!
Si quieres ponerla bien a punto si que veo necesario el reloj comparador. Luego tiene la ventaja de que por diagnosis se puede dejar clavada, pero el calado inicial con reloj comparador es fundamental.

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