Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: lucas trapaza en Agosto 17, 2018, 10:53:15 am

Título: Aislamiento con mantas térmicas y poliuretano inyectado.
Publicado por: lucas trapaza en Agosto 17, 2018, 10:53:15 am
Buen día .
estoy pensando aislar mi vw t4, la idea es hacerlo con mantas térmicas que son finas y fáciles de trabajar , las pegaría en el interior de los paneles con pegamento de spray,¿ que os parece la idea?¿será efectiva?
Para el techo estoy pensando en inyectar poliuretano sin desmontar el techo, la idea es hacer una canícula más larga de la que trae el bote e inyectarlo por los laterales de la salida del aire acondicionado y las luces de cortesía ¿ como lo veis? ¿resultará? Tengo una duda al respecto de esto , si proyecto todo el techo y no dejo cámara de aire ente el techo y el tapizado ¿sufriré condensación ?
Gracias de antemano


***Nota de Moderación: para próximas ocasiones recuerda que es más efectivo que el título haga referencia al contenido del post. Lo hemos editado ***
Título: Re:Aislamiento con mantas térmicas y poliuretano inyectado.
Publicado por: GL en Agosto 17, 2018, 10:57:17 am
Cuidadito con el poliuretano que te puede abombar la chapa.
Las mantas termicas pegadas seguro que hacen mas que nada, pero no vale la pena creo yo.
Título: Re:Aislamiento con mantas térmicas y poliuretano inyectado.
Publicado por: berny en Agosto 19, 2018, 01:02:42 am
Venden en leroy merlín lo que se pega detrás de los  radiadores de casa en la pared para que el calor se dirija a la estancia y no hacia la pared son plateados,con una capa de goma espuma y traen su propio adhesivo quitando un papel,como una pegatina y no son caros