Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Mercedes => Mensaje iniciado por: doutorslump en Agosto 07, 2018, 18:03:46 pm

Título: Asientos Mercedes V220 (638) en casa
Publicado por: doutorslump en Agosto 07, 2018, 18:03:46 pm
Hola, pues básicamente mi idea es poder poner los asientos de mi furgo cuando están guardados en el garaje (es una casa) con la opción de que la gente se siente.

Como normalmente estoy sin los asientos me ocupan bastante plegados así que prefiero que me ocupen y me den servicio.

El problema es que como tienen los pitorritos no puedo ponerlos en el suelo y se me ocurrió intentar hacer como algún tipo de plataforma sobre el que insertarlos.

1) ¿Cómo podría hacer para ponerlos abiertos sin estropear el suelo?
2) ¿Tendría que buscar alguna pieza en desgüace y cçomo se llamaría?
3) Valdría sólo con 4 agujeros en unas maderas?

Muchas gracias a ver si los chapucillas de por aquí me podéis orientar.
Título: Re:Asientos Mercedes V220 (638) en casa
Publicado por: doutorslump en Agosto 14, 2018, 19:09:55 pm
¿Alguien sabe cómo buscar la pieza donde enganchan los asientos en el suelo?
Yo supongo que poniendo esa pieza sobre una madera podría hacerme un suelo donde encajar los asientos.
Título: Re:Asientos Mercedes V220 (638) en casa
Publicado por: buscacosas en Agosto 28, 2018, 08:11:57 am
Hola, yo tengo una V 230 y lleva los mismos anclajes, yo creo que las iezas que dices van soldadas al suelo de la furgo, me parece que con 2 listones grandes, a los que les hagas unos agujeros del diametro de los pitorros es suficiente, ademas siendo de madera hasta podrías barnizarlos.
Saludos
Título: Re:Asientos Mercedes V220 (638) en casa
Publicado por: TonI MeKanical en Septiembre 22, 2018, 07:41:10 am
Yo también pensé en esa idea , la cosa es fácil, hay que recrear los mismos anclajes que hay en la furgo, yo creo que colocando en una base de madera que es lo mas fácil de conseguir, puedes buscar el leroy merlin o parecido, unas asas de puertas de cocina que sea sencillas del mismo  diámetro y  con forma en u para anclar a la madera las puntas roscadas , después a la base de madera le pones unas ruedas y si lo puedes desplazar, simplemente es buscar las asas. Si lo hago ya os pondré un video.
Mira estas del enlace
https://es.aliexpress.com/item/10PCS-64mm-Stainless-Steel-Furniture-Cabinet-Kitchen-Knobs-Handles-Dresser-Drawer-Pulls-Door/1150988396.html
Un saludo.