Hoola todos los foreross entendidos!
Yo no soy entendida, más bien novata ...
Me venden una Mercedes Vito turbo diesel 110 D año 1997 , comenta que esta perfeca, es un particular.
El mecanico no la ha visto todavia pero me comenta que por los km 250 000 y los años, pagar 3.500 euros es mucho!.
Las dudas que tengo son:
1. El precio que me pide el compardor es el que vale realmente?
2.- Suponiendo que ha tenido una buan vida y bien tratado ¿que averias podria dar un furgo de estas caracteristicas ?
3.- ¿ Es una buena opción para que me dure 3-4 años sin mucho problema?
Es para viajar con mi familia estos 3 proximos años.
Muuuchas gracias!!!!
Hola gemmatomas:
Vete haciendo a la idea de que tendrás que gastarte pasta en ella. Es practicamente imposible que todos sus elementos aguanten tres años sin dar problemas. Los coches usados tienen el lógico desgaste de sus piezas, a más kilómetros y años, más fallos y desgastes. Yo creo que el planteamiento sería, vale, es de particular, bien cuidada y tal, pero reservo x€ para arreglar lo que vaya saliendo. Piensa que en tres años ni un coche nuevo suele estar libre de fallos, imagínate uno con 21 años y 250.000 km.
Saludos.
Hola, yo tengo esa furgoneta del 2002, es decir, 16 años. He tenido cosas que fallan:
-Cierre centralizado a veces se vuelve loco en el porton lateral
- La chapa, mira que este bien, se suele oxidar por el tipo de pintura de fabrica
- A mi hace unos años me fallo la centralita de las luces, la que esta detras del volante.
Lo bueno, si algo no falla es el motor, tiene 270.000 km y lo que le quedan! La tengo camperizada por mi, tal vez la que te ofrecen no esta camperizada o no se hasta que punto, pero ya te digo que por ese precio no la saco ni sin camperizar.
Un saludo
yo como te dicen, miraria sobre todo el oxido, que por ejemplo en mi caso, tiene mucho y sera motivo para que la ITV deje de ser valida
personalmente pienso que tu motor es un poco justo para el vehiculo, pero eso depende de gustos
yo tengo la 112 con 299.000 actualmetne, la tengo desde hace 4 meses, y bueno, si piensas que es un coche de hace 20 años y aceptas que algunas cosas igual no funcionan, pues te vendra muy bien, por ejemplo, mi cierre centralizado no funciona, estoy intentado arreglarlo pero por ahora no lo consigo
si tu o tu compañero sois un poco manitas, podeis arerglar muchas de las cosas vosotros mismos, y eso te ahorra un importante desembolso en talleres
Cierto, la mía tambien es un 112 CDI, perdona, tal vez ahora vea el precio de otra forma.
Lo de los fallos son genéricos, de todas las vitos, son fallos tipicos independientes del motor. Yo la mia no la cambio si no es porque no entramos ya los 4 para viajar.
El oxido... hay que ir parcheando por zonas poco a poco...
que el mecánico le mire el chapapote y que no haya pasado por muchas manos. si tiene historial mejor. te dará problemas porque no deja de ser un coche viejo, pero si la mimas tendrás furgo para rato. ya nos contarás qué tal.