Hola! Tengo una Transit del 87. Estoy buscando ideas para hacer una cama que no sean las típicas de 2 arcones laterales en los que se encaja la mesa en medio y se hace cama... Es que en mi furgo esa configuración No la veo, además somos muy altos los 2. Había pensado incluso en poner un sofá cama que debajo tenga espacio para meter cosas. Alguien tiene hecho algo parecido me puede dar ideas? Gracias!!!
Yo lo estoy haciendo pero todavía estoy con el aislamiento, sería algo así https://www.youtube.com/watch?v=1KjbTgJ3V-M
Yo me estoy fabricando algo de este estilo para la Trafic:
https://www.youtube.com/watch?v=cLEbqqKC124.
Para las lamas del somier he utilizado 2 juegos de estas de Ikea (200x70 cms y me sale una cama de 130x200 muy práctica) https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90160211/#/50160208
. Y al plegarla queda un sofá a lo largo muy cómodo.
Un armazón de madera casero con un buen espacio para meter todos los trastos en cajas de plástico y frente al sofa, un par de organizadores de armario, una mesa plegable, un bidón con ducha y un cajón para la cocina y fregadero con depósito de grises.
Toda una ñapa casera y por cuatro perras, me vale el equipamiento (desmontable en 2 minutos) para echarnos a rodar.
Hola Jol ines
Si quieres puedes echarle un vistazo a la mía en mi firma.... ;)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329378.120
Cita de: Kiyo74 en Agosto 01, 2018, 18:59:23 pm
Hola Jol ines
Si quieres puedes echarle un vistazo a la mía en mi firma.... ;)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329378.120
Está guapa!!!
Cita de: zipi en Agosto 01, 2018, 23:22:38 pm
Está guapa!!!
Me alegro de que te haya gustado.... ;)
aplicarle un sofá cama lowcost (https://mueblesbaratosyenoferta.com/sofa-cama-barato/) es también una idea que me ronda la cabeza, no se si de ikea o de otra tienda low cost, mis manos de cazo me hacen dudar de que pueda hacer algo bonito y decente por lo que se ve en la sección de bricolaje, que sois unos cracks todos.
Yo tambien tengo una que me ha salido low cost por si te sirve de ayuda.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wisp3r/cama-nueva0.jpg)
El somier mide 70cm de ancho y 1.80 de largo, lo compre en wallapop por 10 euros.
La estructura me la ha a han exo en un carpintero metalico por 120 euros.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wisp3r/cama-abierta0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/wisp3r/arcon0.jpg)
pesa poco y se desmonta en un momento.