e roto mi motor 1.9d y me han comentado que ponga el 1.9td de cordoba o toledo o el 1.9 gt tdi de ibiza. soy de castellon, alguien podria echarme una mano? algun taller de la zona que me lo cambie ya, y si me lo recomendais?. graciass
Hola Victor, de Castellón vaya hombre como yo jeje a ver si nos conocemos algun dia
Pues si la mejor opción que tienes es montar un tdi de 90cv un tipo motor 1Z,AHU,ALE de golf/ibiza/cordoba etc... intenta que no sea de passat o a4 porque con los motores longitudinales creo que puede haber incompatibilidades con la caja de cambio.
Como partes de la base que tenias un 1.9d, no te van a faltar muchas piezas por no decirte nada.
Eso si necesitaras un motor completo, y la instalacion con su unidad de control , y caja de fusibles y por supuesto todos los sensores de motor.
Y despues de eso tendras que homologarlo.
Donde hacerlo por esta zona , pues no sabria decirte, bien, te diria algo pero mejor por privado por no hacer publicidad buena o mala de nadie.
Un saludo
Kacerwagen te puede suministrar el cableado y guiarte
Epa, yo soy de Moncofa ;D
lo ideal es buscar el coche entero, así se puede sacar cableado y motor y de paso se prueba que ande bien, aparte de eso te haría falta también colector de admisión y de escape de una T4 1.9 TD (ABL)
Cita de: media en Julio 28, 2018, 00:52:15 am
Epa, yo soy de Moncofa ;D
lo ideal es buscar el coche entero, así se puede sacar cableado y motor y de paso se prueba que ande bien, aparte de eso te haría falta también colector de admisión y de escape de una T4 1.9 TD (ABL)
El colector de la ABL no es necesario, con el mismo del turismo y adaptando el downpipe iría. Se gira la caracola del turbo o se le da unos mazazos a la chapa para que entre y va.
Eso si monta un tdi. Si monta un AAZ 1.9td es casi plug and play ( cambiando Carter y chupona y agregados)
Cita de: SoyGenin en Julio 28, 2018, 13:58:36 pm
El colector de la ABL no es necesario, con el mismo del turismo y adaptando el downpipe iría. Se gira la caracola del turbo o se le da unos mazazos a la chapa para que entre y va.
Eso si monta un tdi. Si monta un AAZ 1.9td es casi plug and play ( cambiando Carter y chupona y agregados)
El colector necesario necesario no es pero ayuda mucho mucho ;D
Graciass amigoss, pero al final pondre el mismo, un 1.9d, la camperizare, la vendere y me comprare una multivan con aire detras y con algo mas de potencia. Muuchas graciass