Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Otros Paises => Lugares FurgoPerfectos => Belgica => Mensaje iniciado por: fernanil en Julio 06, 2018, 19:16:29 pm

Título: [BÉLGICA] [Furgoperfecto] Aparcamiento campo de fútbol (Grimbergen)
Publicado por: fernanil en Julio 06, 2018, 19:16:29 pm
Nombre: Aparcamiento campo futbol de Grimbergen
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si junto al campo de futbol hay un wc.
Web con información de la zona:
Coordenadas: https://goo.gl/maps/oLqRMAg1Afy
Descripción de la zona: Aparcamiento situado junto al campo de futbol de la localidad de Grimbergen. Hemos estado en junio tres noches y siempre había tres o cuatro autocaravanas más. Se encuentra a unos 15 minutos del centro de Grimbergen.
Junto al campo de futbol hay unos wc que parece que están siempre abiertos.
A 100 m se encuentra la parada del autobús que en media hora y por 3 € nos deja en la estación norte de Bruselas (Líneas 230, 231 y 232). El billete lo vende el conductor del autobús, pero solo dan cambio de billetes de 10 € como máximo.

No saqué fotos. He puesto una foto de google maps, pero no sé si es legal, así que en caso que no lo sea, ruego a los moderadores que la retiren.


Título: Re:[BÉLGICA] [Furgoperfecto] Aparcamiento campo de fútbol (Grimbergen)
Publicado por: fernanil en Julio 06, 2018, 19:19:16 pm

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/fernanil/grimbergen0.jpg)
Título: Re:[BÉLGICA] [Furgoperfecto] Aparcamiento campo de fútbol (Grimbergen)
Publicado por: kirikino en Noviembre 24, 2018, 18:11:31 pm
Las fotos deben ser propias para poder incluirlo  :-\

A ver si alguien que lo use puede aportar alguna foto.