Pues como se que os gustan mucho las fotos aqui os dejo un resumen...
(http://3.bp.blogspot.com/-CvK7cTvN_j4/VGI1esHN6MI/AAAAAAAADrI/TmqcNd6gUig/s1600/6D2FA1B840742F44A349E6E5649B6E1A.png)
(https://lh3.googleusercontent.com/jc98L8OGoSu2BsYRspIf2Dp6kZ1E7IK73DWTPWhJmvTMtlKVYEJJzDT-e5a7YCMkrKiYFfU4MDpK0ZiL_POcobpuLM5JTJFdQjkpAjYFhYQ8mfHBjXcmnRfwrcD9isxww2DeYlKDCtHOxmb43TiQy4Bb8nk93sdcj9c1iGp8C4BxI4pVnNEPeyNVpy4oEScC_49ojmQxQZDJns_qvtOOpfYr4skV4e2aJcHhAqQz6py1AsAtvzUHw39jlswkbibC0UksRmDiTAK8Q8QdfSrYm0yKuIgVIMb7tWfOtj8l78Le3ZuI3JXEwUxpltUOaEPVw6mYbz43HJarLdLyTAFc_3QOZ23TLDQ-UwqtXfq8SSdFClLtvRlnkd9Sfso1t8-VYT7CRl7ALK4gH2qdvhtn6ArwPmOc8n39p7zExMn4OcQby2oU_Oh7EFw6Ecle-irMOgUIWkaePxx5pNAG63jVA0KImc2GP1o_50oU9VmYAkNQVQ8MW-wnV8gk0cWksOf6R46cRNGXJYhSyqJmBGY4ykNOSkI5FnJB6mU8KORaGRDCPXcAcdfWE77--XCz8K1bd1m-Mo-36R-f97yEJKEaa6eny2shS7nr6A-FmPQ=w1200-h900-no)
ROADRUNNER JOKER 1.9TDI
La base del proyecto es el modelo Joker 1.6D con motor CS de 50cv.
disfrute de ella desde el 03-1998 y le he sumado mas de 400.000 kms,
por ello decidi restaurarla y de paso hacerle un Upgrade
(http://1.bp.blogspot.com/-SSKEQeK7HVg/UnuY5z8K2UI/AAAAAAAACus/zEWys0Gd_T8/s1600/P8031094.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-z4t1-J1HDvU/UnuY4k7MLkI/AAAAAAAACuk/7hkKPbrdE6U/s1600/P8031095.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-8nLYGcXRvw4/UnuZD6U9rjI/AAAAAAAACu8/WBqidunuMmA/s1600/P8031096.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-H7SGKCmAJi4/Unu3BzxOpVI/AAAAAAAACzc/H4sNfZg8Bfw/s1600/30.12.12+%25282%2529.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-G1R8NVXm3-8/Unu3BCnOxaI/AAAAAAAACzY/iWdlFOxP_Fg/s1600/30.12.12+%25281%2529.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-m_wqWTad3Pg/Unu3deneSwI/AAAAAAAAC0A/-d4yodDdWsY/s1600/30.12.12.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-v8SaOLwFQpY/Unu3S94MjPI/AAAAAAAACzo/aUIQ4oaFGa8/s1600/30.12.12+%25283%2529.JPG)
Así es como se hizo.
(http://4.bp.blogspot.com/-2yQPu_Bmfh8/Unu3W5UF3jI/AAAAAAAACz0/FZ4PTaOas_4/s1600/30.12.12+%25286%2529.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-dp4NiucH4h8/Unu3CGA4AXI/AAAAAAAACzg/nFd0MBShZm4/s1600/09.01.13+%252816%2529.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-zWFZoMHrtaA/Unu3XnEFrfI/AAAAAAAACz4/CKB_N0TpJ5w/s1600/30.12.12+%25287%2529.JPG)
Después de unas cuantas horas de limpieza
(http://4.bp.blogspot.com/-C_sgky6-Oao/Unu6urwtYFI/AAAAAAAAC3U/-Gl703rz0Eg/s1600/P1010350.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-g2PKh9kmoy4/Unu6ZfBxHgI/AAAAAAAAC3A/tYgYglGwpKA/s1600/P1010296.JPG)
Empieza el show
(http://3.bp.blogspot.com/-xdemg5_eJFQ/Unu5I4pGBMI/AAAAAAAAC1c/atOXf9jISxM/s1600/P1010014+%25282%2529.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-qtClPqBEMeQ/Unu8B7yKGKI/AAAAAAAAC4E/lSYEefXFy_A/s1600/P1010682.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-PG6pMBuvnvo/UnvBz9QMozI/AAAAAAAAC8w/qKEKzQICM58/s1600/P1010159.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/_apXSgBaqTKP93if91CYPo7iC6JOfH9K-4nrlZdMBxfPQU072GnZ013tsLitd9iYoS9OX0__89erTfrxw9Di37ywrBSF_8GSdnotAITU_oG2kISyxR1kUXxsUdeh5AtogEljy5GEOsA-11KKcR5h2jfGTQzWjLyVFXaNhAaED1HqzrTjO200gumK5bGuOcfo_NvjOrWDVUCYbDREYQjwNr1e_0LWTFdmUUl8L6X1L_UQ84IybyLXhofNpmGhHaAClBmeE-67cnhUCkW9n2oA2hW_LmOkm4B3XSX-fZ9rzIWQAtGNzQhay14tzkdumVF_Qr0lRNiwqErHG5PTgOkeMHj9aUchzNbZryk9B1NpGRFY22F6Q3qnctr9KKwKKtqEbHbQldMbzp6ufVKevzdypEh91Zn6u17HI9LT3nwYrvSMqRFN5wBteQ3TUfi_vh1VF0UCJCX2KsjRSLB5UjBlUo0r-cw4MJTpS943II-Yw6CW2XG7jEIOxkbqqKqBwHbQp62OvcaGXSxUNNkSjIyg-kaBmsWP1gWQldnytz81wGBJ0_pq9iZHBcFagaYsVPhDmNHiIJNiYRNZY15QckrLSEISLF3Ig4sAWyL5rLk=w1266-h949-no)
Antes de pintar el acabado final se le aplico 4 tratamientos de protección diferentes (2 capas por acabado)
paralizador de oxido, imprimación antioxidante, aparejo y anti-gravilla
(http://1.bp.blogspot.com/-s0Q54WNbeYs/Unu5c0uPemI/AAAAAAAAC10/cA08ftztvG8/s1600/P1010021.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-VTnRS1eff1E/Unu50ZMiuvI/AAAAAAAAC2Q/xVKDmcMq2-U/s1600/P1010039.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-EyOuFYXo-yY/Unu5oSBkvDI/AAAAAAAAC2A/U1t8LbzmzPI/s1600/P1010024.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-HBZenXPsW2I/UnvB7wpmRKI/AAAAAAAAC9A/nO02pbO0HFw/s1600/P1010007.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-j7yUWdH7yVE/UnvCPKDq6sI/AAAAAAAAC9Y/J3qbxXJNOTU/s1600/P1010010.JPG)
Una primera mano de pintura al techo de fibra para que coja fondo
(http://2.bp.blogspot.com/-X1Vv_wUxT50/UnvDLo79P6I/AAAAAAAAC-Y/9AQn91HFaNM/s1600/P1010164.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-H_pmCp0gw8U/UnvCz-PKOrI/AAAAAAAAC94/eV9fMlzOVP4/s1600/P1010159.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-UeVl_fkjVfU/Unu-s6vz2aI/AAAAAAAAC5Q/yZklMmkpwFY/s1600/P1010003.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-UkLUJERY4nk/Unu_iyWOrxI/AAAAAAAAC6E/1ciifjtxFg0/s1600/P1010094.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-vESeEu403zY/Unu_NC0dwQI/AAAAAAAAC5w/f9yvZXR06Gc/s1600/P1010091.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-HDDwiXfg9QE/Unu_RwwBVzI/AAAAAAAAC54/N1hpYDgoBFM/s1600/P1010092.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-rabvpaQA890/Unu_kO5glfI/AAAAAAAAC6Q/OalPg6UEwTw/s1600/P1010093.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-Z_CCHImGh58/Unu_i8Aw6wI/AAAAAAAAC6I/mCfu8Uy53XA/s1600/P1010095.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-oawPi3Aiz6M/Unu_7kKsbrI/AAAAAAAAC6o/GuycjjKiwYo/s1600/P1010098+%25282%2529.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-_WLjj4MMhII/UnvAOTajCaI/AAAAAAAAC64/nQu-XTgdOrc/s1600/P1010106.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-XABUo3t5DyA/UnvAP5ysqaI/AAAAAAAAC7A/9LpPhDS0_Ok/s1600/P1010108+%25282%2529.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-Ywj3lHpd_og/UnvoXrVvnuI/AAAAAAAAC_Y/NSbFCX2EMzE/s1600/P1010071.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-PtrgEBGvC-E/UnvoVW5J30I/AAAAAAAAC_Q/Eb3zft3bpAs/s1600/P1010076.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-HQGYkuhdi30/UnvuljGqttI/AAAAAAAADEM/vvSzOMa0DOU/s1600/P1010024.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-Ngb8EsaiMvM/UnvuwPY_ODI/AAAAAAAADEc/YYZLx3Ks7Cw/s1600/P1010700.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-UL-02wr2EWw/Unvy8PktCfI/AAAAAAAADGE/a1ypy_8KJHY/s1600/P1010001.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-uFd7A9_b64E/Unvu87B4QnI/AAAAAAAADEk/gfxZe-AsvEE/s1600/P1010002+%25284%2529.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-Wih4lba7gBE/UnvuYxQ227I/AAAAAAAADD8/wfUoji9P2rE/s1600/P1010005.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-rwmrZ6chTIs/Unvq_yC_VvI/AAAAAAAADAA/KNl0GQWF-OE/s1600/P1010003.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-kme4MRr96c4/UnvrESb2ZyI/AAAAAAAADAM/f958hdJp41Q/s1600/P1010008.JPG)
Tubo para el sistema de refrigeración en acero inox de 2mm
(http://1.bp.blogspot.com/-jZ54LGft6JU/Unvy8AMS-pI/AAAAAAAADGA/R44guDV_sLU/s1600/P1010002+%25282%2529.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-6fcg4VIOBOM/UnvsQb6KTZI/AAAAAAAADBk/iEdUxXLoGIE/s1600/P1010028.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-pMBYy89AHt4/UnvsOU9efQI/AAAAAAAADBc/u0fvZBJUWLE/s1600/P1010034.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-VGIBhkKNzao/Unvrqp4QQgI/AAAAAAAADA8/2xvRuJNVeoE/s1600/P1010022.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-J7oLS6_EcO0/Unvrpeef18I/AAAAAAAADA4/oRXBOD_dHiM/s1600/P1010020.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-FYbQ5imHL74/Unv9hwjA6XI/AAAAAAAADNU/7M5Xa7wfaxQ/s1600/P1010008.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-6s_vd_-3sAo/Unv9Mpp-VqI/AAAAAAAADM8/Z9soYKH0NAs/s1600/P1010003.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-9ojieoJliDg/Unv9PCrdZvI/AAAAAAAADNE/WAt2XnpzvUw/s1600/P1010004.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-ymnWLP48jXE/Unv9Lp3SdDI/AAAAAAAADM0/MDY3fO43Lm4/s1600/P1010005.JPG)
Suspensión y amortiguador
(http://1.bp.blogspot.com/-x1WImAM1_SY/UnvzRoHhWmI/AAAAAAAADGg/tkqW-D4VhV0/s1600/P1010007+%25282%2529.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-qdLxIHERVnc/UnvrniopOrI/AAAAAAAADAs/sQKx0R51YjY/s1600/P1010021.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-2w4uEtyxo7Q/UnvvWs7enQI/AAAAAAAADE8/EoDW9Zsn4Gw/s1600/P1010022.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-dxqrpgCexjg/UnvvFHOIiRI/AAAAAAAADE0/H_cKp-QeDbA/s1600/P1010003.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-ygFbbDWqWek/UnvvaJY8VDI/AAAAAAAADFE/lN0HHB5Y3kY/s1600/P1010024.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-eNNW6Ksb_jk/UnvzbU4nwuI/AAAAAAAADGo/2MT3kuVHxCk/s1600/P1010007.JPG)
Servo original de 9" y el nuevo de 10" procedente de BMW, modelo E30, M3
(http://3.bp.blogspot.com/-8khPzwIhPNk/Unuzw_tgExI/AAAAAAAACyo/vv2OhBOzmYw/s1600/P1010083.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-2t7pXDpGNNU/UnwBrooE6jI/AAAAAAAADR8/Rs2PQ74xFbc/s1600/P1010069.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-fLVvCf3Sazg/VGIEb6GGjdI/AAAAAAAADo0/gRvpkY_ZyJc/s1600/P1010250.JPG)
Frenos delanteros con buje independientes, rodamientos nuevos y discos ventilados de 330x32mm
(http://3.bp.blogspot.com/-liPjP9lOses/UnufRM6Mm_I/AAAAAAAACvc/d8Rv-9KOhRA/s1600/P1010096.+(6).JPG)
Soportes para pinzas delanteras de freno de aluminio 7075 T6 y Certal fabricados en CNC
(http://1.bp.blogspot.com/-lgh_2ZX5fmM/Unuqr5PmzjI/AAAAAAAACyY/AhLZQe8tg88/s1600/P1010130.JPG)
Guardapolvos de aluminio 6082 T6
(http://1.bp.blogspot.com/-h_AsVY01Ec4/Unuf5xLIxyI/AAAAAAAACwM/as9wE3LahMA/s1600/P1010335.JPG)
Pinzas Brembo de 4 pistones con discos ventilados y perforados ATE de 330 x 32mm con aviso de desgaste
(http://2.bp.blogspot.com/-asrYe3iXtbU/Unuf6V4magI/AAAAAAAACwQ/Vr06XDUQbqE/s1600/P1010337.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-WiNOPhLxcHg/UnuflLKGqJI/AAAAAAAACv0/2pZV-AD6D7M/s1600/P1010101..JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-1zZLrZPuesA/Unvs_9eaJ2I/AAAAAAAADCU/6RPfVrlgH5s/s1600/P1010019.JPG)
Llantas de 16"
(http://1.bp.blogspot.com/-sfxZshV3xQU/UnwD7Hul5SI/AAAAAAAADUY/KdPmF4PgAQg/s1600/P1010182.JPG)
Freno con disco ventilado ATE de 310 x 24mm y pinza mono-pistón de 62mm procedente de VW modelo T5
(http://1.bp.blogspot.com/-M0s-O1KRNls/Unui1n4-fGI/AAAAAAAACww/Jzw7P6kFjdw/s1600/10.01.13+(2).JPG)
Desplazadores Braid de 25mm con doble anclaje modificado intercalado entre el buje y el disco
(http://4.bp.blogspot.com/-fu_Vc2VMfWo/UnujHtdu8YI/AAAAAAAACxE/7xJPxc_VGns/s1600/10.01.13+(4).JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-Cld4Cn-VdRg/UnujJgs-MkI/AAAAAAAACxQ/kGFVibcxE5I/s1600/10.01.13+(6).JPG)
Soportes para pinzas traseras de aluminio 7075 T6 y Certal fabricados en CNC y guardapolvos de aluminio 6082 T6 integrados para los nuevos discos
(http://1.bp.blogspot.com/-bjfsBY140vk/UnujQ6gfiZI/AAAAAAAACxY/BFtsv25d2kU/s1600/P1010308.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-as-lgmAw9eg/UnvzpuivjcI/AAAAAAAADG4/Yf26hjD-Cc4/s1600/P1010008.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-hOlNhEj1er0/UnvzKoA99-I/AAAAAAAADGQ/mkG9YBq14Nc/s1600/P1010002+%25283%2529.JPG)
Centrador interno para el disco y externo para la llanta
(http://2.bp.blogspot.com/-Hf1LbQS4dho/Unv0MuvRJ4I/AAAAAAAADHo/d5JIO0tY2QE/s1600/P1010020.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-S_AjGIMAJ5A/UnvzvInsPaI/AAAAAAAADHA/vWRvAo_geRM/s1600/P1010009.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-pPDNFMRin28/Unvz5lXIesI/AAAAAAAADHQ/veMPl93u4Kg/s1600/P1010010+%25282%2529.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-Fvb-9AT0tA0/Unvz32G0j0I/AAAAAAAADHI/OtsJ_u3POEI/s1600/P1010011.JPG)
Sensores de desgaste en las pastillas traseras
(http://3.bp.blogspot.com/-_UY6DK65Z_I/Unv0Hh2roBI/AAAAAAAADHY/G_1THy-2XPU/s1600/P1010014.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-IhLYZUhl9N4/Unv0KuWCeOI/AAAAAAAADHg/xGr0fgvuGtg/s1600/P1010017.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-u4cRXc0_T18/UnvuGXhP01I/AAAAAAAADDs/PZbikSE7Viw/s1600/P1010024.JPG)
Cable para freno de emergencia
(http://2.bp.blogspot.com/-dAYZr83KCjE/Unvsm-6xPiI/AAAAAAAADB8/c_LH487htuY/s1600/P1010007.JPG)
Suplementos de aluminio con 30º de angulo
(http://2.bp.blogspot.com/-gzmgaMvwa4Y/UnvtrDcGwvI/AAAAAAAADDE/Ooi1n4OeNiA/s1600/P1010013.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-TTczM1hFoM8/UnvtvwX4sVI/AAAAAAAADDM/RIzkHYjP-Kk/s1600/P1010014.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-Z99_ABrxRwI/UnvtenmYpLI/AAAAAAAADC8/mF_6z-xuHSc/s1600/P1010011.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-NmaW2LI1urQ/Unvt0aeZ8gI/AAAAAAAADDU/9v-BAb-augw/s1600/P1010015.JPG)
Radiador refrigerador de motor
(http://4.bp.blogspot.com/-PuJypYhP83E/Unv98wFhzwI/AAAAAAAADN0/Aue0ZcBASh4/s1600/P1010062.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-ELsH937MqAw/Unv95SBiMUI/AAAAAAAADNs/B1gpxYGkcv0/s1600/P1010061.JPG)
aislantes termoformados para los pasos de rueda
(http://4.bp.blogspot.com/-J_lnzB3HdGw/UnwFnsOwc5I/AAAAAAAADWM/BTX9GX_yEpY/s1600/P1010241+%25282%2529.JPG)
Deposito GPL
(http://3.bp.blogspot.com/-LgFovL2Syhk/Unv9wAgMfyI/AAAAAAAADNk/EbAEEwcHX6w/s1600/P1010039.JPG)
Dirección asistida hidráulica (originalmente mecánica manual)
(http://4.bp.blogspot.com/-rrt2u4q90xw/Unv8jZ3LozI/AAAAAAAADMI/5_mtudMLE24/s1600/P1010002.JPG)
Barra modificada con junta homocinetica para la dirección asistida hidráulica
(http://2.bp.blogspot.com/-Eox6Fl1Jmsg/Unv82k1TavI/AAAAAAAADMg/-yxxULLf3Us/s1600/P1010022.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-rykwtqP0Vg0/Unv5-l05r4I/AAAAAAAADJM/z7q-jxIbO90/s1600/P1010013.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-PrWjrsorAUU/Unv8kYZ9dzI/AAAAAAAADMM/xN8koygXBHc/s1600/P1010007.JPG)
Deposito de combustible (Diesel)
(http://4.bp.blogspot.com/-ck1DjcUPY18/UnyWoPddZpI/AAAAAAAADXU/OIlq7Y1dfME/s1600/P1010021.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-gyvK-KmwLGs/UnyW6Ve8ftI/AAAAAAAADXc/kXAr1J1oO64/s1600/P1010030.JPG)
Calefacción autónoma diésel (Eberspacher)
(http://4.bp.blogspot.com/-pmrfw9TEToc/Unv-SAgXUrI/AAAAAAAADOM/bPUmwyMm9x4/s1600/P1010043.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-umVhgW-YD7o/UnwFWLeC6TI/AAAAAAAADV8/wCprpYDNByU/s1600/P1010227+%25282%2529.JPG)
Quick-Shift del selector de marchas fabricado en CNC con Delrin
(http://2.bp.blogspot.com/-N2P5yYN1H2E/UnzEb-TOzwI/AAAAAAAADeQ/BCloLSh961s/s1600/P1010351.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-iCuc2FRmc74/UnzEa2VyWxI/AAAAAAAADeI/l2tl46k-7TM/s1600/P1010348.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-XOhxyBMUwp0/UnwCjGdfIzI/AAAAAAAADS8/IYj8GRBBalk/s1600/P1010161.JPG)
Sistema de trampillas para la recirculacion del aire del habitáculo
(http://4.bp.blogspot.com/-P_AJgMEORBQ/VGIzGzfd4dI/AAAAAAAADqc/_yUIFwGHtXg/s1600/P1010249.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-ThlPSF_KMS0/VGIzRbFNi9I/AAAAAAAADqk/s4e4RQKbApc/s1600/P1010254.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-gp_zHFumw5s/VGIzSGs136I/AAAAAAAADqo/OPS-HIsBdgo/s1600/P1010266.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-QgR8tXJVU4s/UnwDCotjJvI/AAAAAAAADTc/pJB36A4_aXE/s1600/P1010167.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/--0xs7c3ms5M/Unv_ze3G-_I/AAAAAAAADP8/8eCR1e4Mg9w/s1600/P1010011.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-9NNNV0-NH4k/Unv86NqTP4I/AAAAAAAADMs/kcTCBhWuAgo/s1600/P1010002+%25282%2529.JPG)
Filtros para la entrada de aire de los depósitos compensadores del deposito de combustible (
(http://1.bp.blogspot.com/-m8iw9DYvpKI/UnwDmUJXFZI/AAAAAAAADUE/hRHcwXBeZbM/s1600/P1010176.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-2rr1WdnUu-4/UnwDbYN53CI/AAAAAAAADT0/GUkHAlyVe6o/s1600/P1010173.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-hFtqfz3-20o/UnwDhjABbKI/AAAAAAAADT8/uED0Jq9vaL4/s1600/P1010175.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-1nuEA0ZEgvI/UnwDw-sxxuI/AAAAAAAADUM/A_vHdlpfwuw/s1600/P1010179.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-FG0s5rP1mI0/UnwB14Tg2uI/AAAAAAAADSM/JZW2xwd7qRY/s1600/P1010071.JPG)
Motor de limpiaparabrisas Bilstein (el mas potente de los disponibles)
(http://4.bp.blogspot.com/-vkAUcotItRs/UnwDPUNVyyI/AAAAAAAADTs/A59xlW0o96M/s1600/P1010170.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-dE8dNWyJRFQ/VGIEBiIKAgI/AAAAAAAADos/rjHRKvtEMQo/s1600/P1010266.JPG)
12 capas de aislante refractario térmico y acústico
(http://3.bp.blogspot.com/-4d4sfB7TOII/UnwFOOkPF5I/AAAAAAAADVs/zr7QVIdVFWg/s1600/P1010225.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/--xWJNWSRbmM/UnwAIc4FV9I/AAAAAAAADQU/t4_jf4vC9mc/s1600/P1010018+%25282%2529.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-NbI5wFwMU5g/UnwBTC92pKI/AAAAAAAADRk/mxY5DxTPARY/s1600/P1010029.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-HbG4h2W7aMU/UnwGFtdxOzI/AAAAAAAADW0/9NdavaLc69Y/s1600/P1010269.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-SOrBhtoGvAw/UnzFw6HGTkI/AAAAAAAADfY/xLDSQjGIa1Y/s1600/P1010267.JPG)
2 amplificadores HiFi de 400W RMS sumando un total de 880W RMS
(http://2.bp.blogspot.com/-DfiGSh6EUo8/VGHvtp-vixI/AAAAAAAADnE/figrWLICdA4/s1600/P1010008%2B(2).JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-GmZsSgFd1FE/VGID-82eXbI/AAAAAAAADok/GnNX5bvzA4A/s1600/P1010269.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-YJolowkcAHI/UnzCG3Al8mI/AAAAAAAADdI/g9M8xkLLStc/s1600/P1010286.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-iDDR3fosuKU/UnwApwveITI/AAAAAAAADQ8/Uaa0sKeAGvc/s1600/P1010020+%25282%2529.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-WaHqlBjFl5E/UnwFCDuKxxI/AAAAAAAADVk/CZZs1PfFRPY/s1600/P1010225+%25283%2529.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-uft-M7ODXAQ/UnwFrCF_cVI/AAAAAAAADWU/6ZaSN_DPUQc/s1600/P1010245.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-zRmFShqRuqk/UnyXRWLd0XI/AAAAAAAADX8/6jdwk7IBQGY/s1600/P1010037+%25282%2529.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-nOIDNmuOg4c/UnyXhV1rNBI/AAAAAAAADYU/GfvIBYDHpy4/s1600/P1010040+%25282%2529.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-auKNS9aAWms/UnwEXpetI5I/AAAAAAAADU0/uyBJdG7Q1xA/s1600/P1010193.JPG)
Instalacion de paneles interiores guarnecidos con eco.piel de uso náutico
(http://3.bp.blogspot.com/-2Mp8wsVws4k/UnwERxenyUI/AAAAAAAADUs/rLvhMvKf2Oc/s1600/P1010193+%25282%2529.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-ywYPKBDz7UU/UnwElsk4_2I/AAAAAAAADVE/2K_w0hgKoH8/s1600/P1010195+%25282%2529.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-nlkYNjWY0J4/UnzANwwK7bI/AAAAAAAADas/ERXeppjERB8/s1600/P1010325.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-uxu8AXG4aPY/Uny_6Rt_k3I/AAAAAAAADaU/QPCecxT_43c/s1600/P1010003.JPG)
Salpicadero forrado con eco-piel especifica
(http://1.bp.blogspot.com/-nAw5llKfQbs/UnzANMR-jGI/AAAAAAAADao/1WbKMjHkoXs/s1600/P1010199.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-MX3YEQzPOqI/Uny_5HqFlWI/AAAAAAAADaI/uRZnIRYUnnw/s1600/P1010197.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-k8ssR8HEeK4/UnzAjSRwX9I/AAAAAAAADbI/ON8hUMGjsWo/s1600/P1010345.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-znW0ZdPvtAE/UnzATH6S1mI/AAAAAAAADa4/qo1xnoVlxZw/s1600/P1010331.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-kHEE4ACRRjE/UnwApZP7p_I/AAAAAAAADQ4/8Jz3LGb2ryg/s1600/P1010021.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-bHyhbn14R10/UnzAkrurofI/AAAAAAAADbQ/WZMndzUVxNs/s1600/P1010349.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-PjYBFTfXB-Y/UnzA3iEZsGI/AAAAAAAADbg/NdPruFbrlVA/s1600/P1010350.JPG)
Preparación del vano motor para es Swap del nuevo corazón
(http://3.bp.blogspot.com/-eW5i1bEyCxk/UnyW9zOlRJI/AAAAAAAADXs/tNWSdBTu2Ik/s1600/P1010034+%25282%2529.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-Jj9W6Y45fN0/UnyXTAFiyrI/AAAAAAAADYE/TQ0xe49WWEc/s1600/P1010038+%25282%2529.JPG)
Motor original 1600-cc. atmosférico diesel de 50cv (37kw) (Tipo CS)
(http://3.bp.blogspot.com/-5zO0GFHS054/UnycZl7Jx7I/AAAAAAAADYk/9o8uNDtggoE/s1600/P1010041.JPG)
Restauracion caja de cambios sustituyendo los elementos susceptibles al desgaste (retenes, juntas, rodamientos, guias, sincronizadores, etc,...) y posteriores mejoras...
Limpieza y paralizacion del oxido tratando la caja con washprimer, Hammerite (Cizento y Rojo Ingles) como proteccion de la electrolisis.
(http://3.bp.blogspot.com/-cgxBaf8mA2I/Uny30R5fY3I/AAAAAAAADZc/iZnci6PpHII/s1600/P1010021.JPG)
Diferencial con bloqueo de Syncro, grupo con mas desarrollo (4.14) alargando así la relación de desmultiplicación final y primario de mayor diámetro y estriado especifico para el nuevo embrague reforzado de TDI.
(http://4.bp.blogspot.com/-lZFUpgiGKPU/Unv8R8FNpBI/AAAAAAAADL0/LWWuSholDqE/s1600/P1010014+%25282%2529.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-n6zhRWsyQIk/Unv78QTCl1I/AAAAAAAADLc/iQZbiY8lo5s/s1600/P1010017+%25282%2529.JPG)
Envoltura de la caja donante del diferencial con bloqueo.
(http://3.bp.blogspot.com/-NHR2aMBqeGA/Unv8V_SQ5lI/AAAAAAAADL8/S1GY-P1YzdQ/s1600/P1010055.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-suNLQtkxabY/Uny4Fc9vZkI/AAAAAAAADZk/ZaXF2164iQ0/s1600/P1010012.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-Py5TxcbWExk/Unv8Fl5vyRI/AAAAAAAADLk/GM0_hPUT_yM/s1600/P1010040.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-s8ldWNKvMI8/Uny5u8r2x8I/AAAAAAAADZ8/cztlVJwNCIk/s1600/P1010008.JPG)
Conversión/Umbauen/Swap TDI
El motor elegido para la conversión es un 1900cc. turboalimentado (110cv) Audi (tipo AFN) con turbo de geometría variable (vnt15) e inyección electrónica con bomba rotativa
(http://4.bp.blogspot.com/-NpgtJRIrTck/Uny3txMaAJI/AAAAAAAADZU/RaTTz7Pby74/s1600/P1010026.JPG)
Sustitucion del soporte del alternador y bomba de A/C para adecuar la ubicación a su nuevo vano
(http://1.bp.blogspot.com/-Cf_o31-I5P4/Uny5CEv4ZuI/AAAAAAAADZ0/BhOQYlO8QnU/s1600/P1010056.JPG)
Embrague reforzado considerando el aumento de "torque" y asegurando la transmisión del incremento de par sin perdidas de potencia.
(http://2.bp.blogspot.com/-3WcwySG_OQk/Unv8Ne7EMxI/AAAAAAAADLs/D8wilMyr2mM/s1600/P1010045.JPG)
Preparacion del conjunto mecánico
(http://2.bp.blogspot.com/--fsVfpCPTFQ/Unv4_C3XOSI/AAAAAAAADIE/drvEwk5h-bM/s1600/DSC_0126.jpg)
Sustitución (hibridacion) de la turbina compresora del Turbo por una un poco mas grande y cambiamos la centralita por una repro TLR de 150cv
(http://3.bp.blogspot.com/-popFmt-zqdA/VGI025XfHUI/AAAAAAAADq8/GbMpyFBXP68/s1600/P1010396.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-B0aSJKf2dVc/VGI02BvSsdI/AAAAAAAADq4/ka1MLUKBH9o/s1600/P1010417.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-TmIIx00oMOA/UnvuaM66G6I/AAAAAAAADEE/fmYFRF125AA/s1600/P1010002.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-Ay9I3k1y7DQ/UnvtMo4ULtI/AAAAAAAADCk/yukE5qB5s2Q/s1600/P1010027.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-A1FWbiCMEao/Unv5UICGJWI/AAAAAAAADIc/ro8cke2dOPI/s1600/P1010014.JPG)
Fabricación e instalación de tubo de escape de mayor sección (63.5mm) para turbocompresor
(http://4.bp.blogspot.com/-gqhQMlmpwNg/Unv5y1XaABI/AAAAAAAADJA/6umcUhXNfm4/s1600/P1010009.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-6EGQ0ifmrxk/Unv6YpKyyNI/AAAAAAAADJs/3tALEIkCsEA/s1600/P1010023.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-OxAbZ3W91LI/Unv6e7hIIWI/AAAAAAAADJ0/4JuBIsia_sA/s1600/P1010029.JPG)
Instalación del intercooler con sistema de ventilación forzada que a su vez refrigera la centralita electrónica (ECU) y sustitucion del MAP por el del motor TDI de 150CV
(http://4.bp.blogspot.com/-bB4ZDqpsAss/Unv7FE8WkcI/AAAAAAAADKk/SxF3ugunJ7Y/s1600/P1010014.JPG)
Ventilación forzada del intercooler (IC) de 9"
(http://3.bp.blogspot.com/-VSjKYATqNtQ/Unv6-NpggTI/AAAAAAAADKU/l5puB3AZpQ8/s1600/P1010009.JPG)
Aislante para mantener el calor del tubo de escape mejorando así la fluidez y evacuación de los gases
(http://4.bp.blogspot.com/-Cl3s857i_y0/VGIy7iyg9lI/AAAAAAAADqM/askIU0bE-fs/s1600/P1010389.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-NUysgPDe5Kk/VGIy7tqctPI/AAAAAAAADqE/OAzMGmwqKss/s1600/P1010396.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-NtQzbUU2b20/VK1PsLbIrpI/AAAAAAAADsg/Rb8HuaI2-64/s1600/P1010002.JPG)
Intake pipe con mayor diámetro para mejorar el caudal de entrada. (38mm > 42mm )
(http://1.bp.blogspot.com/-9b3LfLcEJWE/UnzZ8bFdPzI/AAAAAAAADhU/blsREgwQAwA/s1600/P1010010.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-xLHhXd4dxnQ/UnzZ6fyMTBI/AAAAAAAADhE/SvgoSvs2MSY/s1600/P1010014.JPG)
Filtro de aire de mayor caudal Apexi especifico para turbocompresor y adaptador de mayor sección (3"= 76mm)
(http://3.bp.blogspot.com/-8qWlSVepajA/Unv71u6_CWI/AAAAAAAADLU/M_3Q6BZxdoM/s1600/P1010036.JPG)
Restauración del motor de arranque de 1.7KW que al disponer de tren epicicloide es apropiado para el nuevo motor
(http://3.bp.blogspot.com/-vIMpZloMxvs/Unv7bR4K-aI/AAAAAAAADK4/Dp7FFLWe5TY/s1600/P1010034.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-jLUajXDrOlk/Unv7bHBQ2iI/AAAAAAAADK8/kNAmk2Gm7jk/s1600/P1010047.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-XKktXwV_sCI/Unv7wPTCoqI/AAAAAAAADLM/R2z0D4uO7iI/s1600/P1010066.JPG)
El alternador.
(http://1.bp.blogspot.com/-gpvOiTQNZog/VGIDlK6B89I/AAAAAAAADoc/MH5NIOJt44Y/s1600/P1010225.JPG)
Interruptor y pulsador para el control del Tempomat (Control-Cruise) y sensor electrónico de velocidad de 8 pulsos en el cuadro
(http://1.bp.blogspot.com/-csRngQfQ1GI/Unv5zRPCSlI/AAAAAAAADJE/LV5IQZy_PHY/s1600/P1010035.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-hGck6FQSBaQ/UnzTXFXhxkI/AAAAAAAADf0/RuxIaANQ4gc/s1600/P1010036.JPG)
Equipamiento vivienda (Westfalia Joker)
Limpieza y restauración de los muebles
(http://3.bp.blogspot.com/-MvtQwsNw_qk/UnzEUFBao2I/AAAAAAAADeA/QmKlL7tCsvQ/s1600/P1010001.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-4GoEiyi1nYs/UnzEPe-0KfI/AAAAAAAADd4/F1j35foqEUc/s1600/P1010011.JPG)
Tratamiento de las partes metálicas del mobiliario con paralizador de oxido, antioxidante especifico, y pintura bicapa de poliuretano para carrocerías
(http://4.bp.blogspot.com/-HCQm_IwSf4Q/UnzBJJvCdZI/AAAAAAAADbw/Vw8cqcpdwVo/s1600/P1010052.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-ouaofEOqLpk/UnzA2oWlknI/AAAAAAAADbY/H_ZxZDBe1HM/s1600/P1010068.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-VhuTlOVgSXo/UnzA3GFfYtI/AAAAAAAADbc/TGCc04d-3yY/s1600/P1010069.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-CB8eELEKYl0/UnzBJCiu30I/AAAAAAAADb4/rmx4uiM81Zg/s1600/P1010071.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-Zlk4iH5BtBg/UnzBcPqFZtI/AAAAAAAADcM/dj3YRQeWayo/s1600/P1010021.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-rlqV7Njhv0M/UnzBJB2S6XI/AAAAAAAADb0/cnMaMI2DAa0/s1600/P1010008.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-O2Esi3TBWA4/UnzBbX65w9I/AAAAAAAADcI/jmR3Y_vph9Q/s1600/P1010031.JPG)
(https://photos.app.goo.gl/n1ABcGuC4aN6HkCv2)
(http://2.bp.blogspot.com/-nEn4J0OwRh0/UnzBeS5PbxI/AAAAAAAADcY/tOX8Y9wxW5o/s1600/P1010273.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-xoJMz9EfZaE/UnzBwWQKd3I/AAAAAAAADco/vke9NR9zZRc/s1600/P1010274.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-kpZfnCEMB-4/UnzBtx2_VLI/AAAAAAAADcg/NDQtSZTKBVk/s1600/P1010278.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-zqYLSkwV3rA/UnzBw6e3XoI/AAAAAAAADcs/61tRCYGMexo/s1600/P1010282.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-XK4O8zd1wfo/UnzCBGVQ71I/AAAAAAAADc4/ONmv5v8XCJ4/s1600/P1010283.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-L98YRMVdx3I/UnzCDY4Ys6I/AAAAAAAADdA/FVhPbbbUhvQ/s1600/P1010285.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-YJolowkcAHI/UnzCG3Al8mI/AAAAAAAADdI/g9M8xkLLStc/s1600/P1010286.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-EaQfMlV904U/UnzCTeSYJMI/AAAAAAAADdU/jq6IP2A6XAI/s1600/P1010296.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-AfgZi-wvYgA/UnzD4K_6PKI/AAAAAAAADdo/nMkBZZtomh0/s1600/P1010280.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-BiES7rVGl5w/UnzCSmQ9idI/AAAAAAAADdQ/22tvsBfaRBE/s1600/P1010293.JPG)
Pantalla TV Led (Full HD) de 24" con USB y TDT con soporte de Aluminio CNC de Tripe articulación y sistema de desmontaje en un Click!
(http://1.bp.blogspot.com/-WvqqDe0g5eY/VKfNzRRKtBI/AAAAAAAADrk/ZrIGb_SPYQE/s1600/P1010012.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-yexT12JBU-w/VKfQAx5oLRI/AAAAAAAADrw/9iooQBZwy3A/s1600/P1010013.JPG)
Condensador aire acondicionado
(http://3.bp.blogspot.com/-JGQG5Xp0nhg/VGIDcTC-MnI/AAAAAAAADoU/CO1Mx2PXSmU/s1600/P1010314.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-9JxdJh-bEkk/VGIDbd1svOI/AAAAAAAADoM/EJizfEbq4QQ/s1600/P1010329.JPG)
Evaporador
(http://1.bp.blogspot.com/-ky8Gpkq7uDY/VGIy7xGfDFI/AAAAAAAADqI/u4qJiUeBzUc/s1600/P1010403.JPG)
Alineación de los ejes teniendo en cuenta la nueva configuración de suspensión y medida de ejes
(http://1.bp.blogspot.com/-TmCXneO2BHA/UnzUnfuiFDI/AAAAAAAADgU/Y_Kxn9PqKZs/s1600/P1010008+(2).JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-jf6ejr-VEiw/UnzUnrrdcHI/AAAAAAAADgY/eLuzRqhTWXk/s1600/P1010011+(2).JPG)
1ª prueba
(http://3.bp.blogspot.com/-XeZUqNOnNsM/UnzbMPY9YAI/AAAAAAAADic/M-0gvIpBYKs/s1600/P1010223.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-Eas6X91XWII/Unzbm8zyt0I/AAAAAAAADio/6_cKaQvdK5s/s1600/P1010230.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-o0wT5jCXjoc/Unzbp-Qj14I/AAAAAAAADi0/9a0MZRgayuA/s1600/P1010233.JPG)
Pintura de las llantas de color GunMetal (VW-Black oak brown) como los paragolpes y demás detalles, neumático (185/75 R16c) y unas faldillas tipo rallye
(http://4.bp.blogspot.com/-pgbzSjfgZuc/U3Y84p618SI/AAAAAAAADlw/_b0M__BUBhc/s1600/P1010015.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-R78CRewUw28/U3Y85mdmRrI/AAAAAAAADl4/taqygtGv1Mg/s1600/P1010016.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-2bR6UgR7cJw/U3Y9J_etVDI/AAAAAAAADmI/VchGg0OdOJQ/s1600/P1010021.JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-RNgSsl_glf0/U3Y85i8JWtI/AAAAAAAADl8/UQqyScqr2qo/s1600/P1010013.JPG)
Segundo juego de llantas y neumáticos (LT 215/70. 16R)
(http://2.bp.blogspot.com/-9jsNcr0M7pA/VKfTs9WKBmI/AAAAAAAADr8/36IIlJRfvqQ/s1600/P1010003.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-97YQgZFMGyo/VGIHhAZo3VI/AAAAAAAADp0/YgnNGdFUeXI/s1600/P1010301.JPG)
Suspensión Off Road
(https://lh3.googleusercontent.com/_49UUHAOG-04TciQQSstN45VpT69Kx1O27clG8snLq0-_IebGh4E4jbRLW_3mZSpj8NIrNY7HN7Q0JFc408PpHl_2gHYMoBfUhzml_8u3M6ExaQx_KvPJ-GfBYXLvvzc74KRFnlS1wWpYQydHo4B-vuhWEfCV4iBSa_bw18lH1tVAuVOJMloJOpvZ2hFfRYZM2n4fHv6KZsZqyJ_xm6MHyAnRaEqIC7zJd_M9tcNZaVaDdafMjSdq4gLyjVpSrjeUs4wpa4jU-Eta0J8FM-DCd0QliziYLhyqY92stPFBctRCTuq9nrF8R3Q8R9Smneu_ve_zypXHfXNc9wrMR-3wOeKybjzOpTTMQW9r2neezkKdgkjwOQfItj0S-QoVGRaTjcq2j_JneRYgJbVC5JORXiIf6Pqtm5o76U6Ps3fXWlALJnOPNSUXELSVus0lJR2ruCFr2hWfvORZDJYvWg0d_JwSML9Bg7iDPK6FumvseOnteXjC5o1f0EQT6yrjikyXAuicbp48AJeIhAPEDKYjN0YaVYIgBJrYUfP13XrsI5boy2jT8peIpaS88eTW0r2BTP73r2dTNlPUZJDx0-OtHsoesuTgLipawyelOg=w1266-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/7Vu5aQd8lkZP_EgHIJN26j3eMHGQ5mhrjNAIVWf1xbSxqzQ1DWUXT2JxSeaJzHzBP9H7yqXrY1UAM2xHtlzDlEaCyYj1F9uH7cJMltbjYS11HhpwEsiME_DrbJysG3Q5fcpiyavrPdEGtDMJga9UxKVmxu3fsujHaTgv430RHpWXpnW-AQpsLFIWioy85MG5arqxx1wOP8gc-5HIgyaRnYu2puL5YSj4NZaswUvXNeaINkjGMzk5su0d70bUkiA-kl5BdGBblsQ8uAjnNORwX4kBxH1AZz3WV_RoES0elMDqDEjBSSTPAzLnGroFPTPClzM5k_5EHZVek3UmV-RqdkSJPInA4c9TgeBYRTa3S2ADrxQxB4iJqCaN_3v7ZBL5acrxxvZEmxtqIR7SsmQdoX3yOGEoH-TLfKNa3fedn5JZSsJBFmWW9Q9zv6EEokU_iFI4_mnbMoVO6xX21SRGAn3Lt8FBUPih0TNAEd1Hbuu8MSYv0KLI0ugJUx1lxJP0fzUzoJ9CLhu2qcjxpen7QZ22-z0GAyTfuGkx3lDJLS8K7GMBCTESDHPPqpNCOkgQ10O6-pmyOd0DHjSVzgO3CRXWD7SS2drLBlVN2Rg=w1245-h949-no)
Spots y lamparas Hella Rallye 100W, intensidad total de 800W con instalación doble reforzada (1 rele de 40Amps x foco (8 reles) doble fusible automático de 40A)
(http://3.bp.blogspot.com/-KOvAbU3qE0w/VGH8_5BEeUI/AAAAAAAADnc/WOE1JRe_1gE/s1600/P1010331.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-T0Psg17MJl4/VGH8_hBChRI/AAAAAAAADnU/Z4pyjOthwx4/s1600/P1010335.JPG)
Ahora con spots y lamparas led
(https://lh3.googleusercontent.com/ju7bS8TiUhjZt1P0JWkWZNAwHkxAy1owQ8gvoW-5Cq_ZcQnx3qee_z7F9934RaTkiuHO0Ln0Oheb26Nn9KBPtmRqLnTM5VkwMW5155gJQ78-Xhzr1oK-XFJHnKPLyWmhelZTkY8U50JTSKq5PqNN8DbpxjxHN6xVY7lkXejKqFdlY-nDIhN7kkah_8WbHfuI4IPcMkoZM0fzTD7EX-d0fm5vXHxOwYIgv3lqITM9UKIF7z0AhODWNOb4HXfDe3OnLKNiIa-PMLOviiy0h9ecYWGnZCfHpCnCrRB8eHInIuWgnfrWfhV4qXBTRKFeRXSJ8HsAInfgETJePULi-Z7lTB0V0Bx-QhdoBmGo4QtPwvUh5DJRY4cQv5CXNW-lUKstwMWl0VhL2ouiOJHBoZvw0KC-2No55-OHkPRaenLxZGM5tov5oV2aWnrAy9sZbjUuDapqyelHVVVBMqng76JbC4l5YBQTOiCxoHbEWnV-dZloQoPRzq6XvozvQ6Def4xLMg5OBzySdTo7EokP9pbW9_sApfsBtCy9CzmA-Mv7HHF-RXWmg4PQfiYUAjcxPzTbYSkJUCTs-mEZY7YHNOH-vvQ6iWj-vwQpixuypp0=w1599-h899-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/400NA2cHYnxhivbfzQC7k4oqq45_vU30ImZJiKxeJggdRxqVBQxyZKaW2gaeYa1WQw8ZLp3CxxPkIGh1NeqsPwjKR-4Z5VCTfgkjrukCH6BDNNAMVNcJZ4Zr1rDGF56EDDpxpxqMn0YFOlxkFBhE5h2DT1Dku4qZRg7eoZ5Y3JqkrwNLHHUJITKYK2q6m07zs5cRv0_LoNXFZsSMW75nMzLi40aA85z8pKZN1vKByFRkIg2n2W0OVcjL55eKi41K0MX0VYYbLXQXcG5qo92R41smsABws0F8VL7WeMV3XRo3_bQ0N5KPwf6gpVVDpStYkKDeMgiHUlNlewRdJ-7tIT-BpsQFJqFOTnVodrYRwKjOJQTN6YJpyBgIiPRdSOCO-nxRY9rkswo7DOwC_8y6hXF5KL4snfqk1y25MJMFGXF0Xack-7EHvwb_QVSMIYHzoqmH6OxSK7G2dEPLBWzcT0iskQteAOU7jYgscir04_0ZSCFM5Z_pnSSxUYJbThKRxas5mQMH3T1k9o7EPwqbS-gmB505stnsl1gnQZFR1QYhD_YcPoR3galxK0OFf5xLbZ6BoATyVM-d9tJWRb9EPrhJte_nlytELT1tFJ0=w1599-h899-no)
Drl
(https://lh3.googleusercontent.com/LIyz7b5DFmploDUhZGDFxS8q1dxVCiY4lRtNoM0ydIZl7HhOAZs62rUld_3K4_DuTwhQhCGNV4yMB2o847YSJ7jDi6sTzLjouqM0LVYjOyyJQaUughkfZblQ80BAm1VYfnLn3FgzE2FO1bVpx-_WwJrzhSUXJ8R4YrP-2CYKuSUYLDArvxSFFk2uCxK6itij-uwgBZvo5QEhMiVGSqvA73Xf2UlJhx14SuLHkmZAxfOf5kxHwT3Cp6cImdVEn4cxnUgte0cLe3HtRSs-4gQYjep8YVWfRDHWQcmVz8iy7W_Tw0XX4wIS1usmQTB0w12dyMRzmO_kkC-ulAeNSVEp7HCaO2CjXuW92l-F00lnJAW1x_p-Z2lofKUxjmglOC0bT2KbgEHAMfVgkrYtcxiXILNXqlRs11GYMxOsGbcfk_LjfMsxA1bWUJv0dknw4WAweMqMhocSB6YOV2SFND2DaRqDCAagc1e7_B-Fn2xvPoDiAanaBqRzHijrgX5GTG2uHixPgGk6zLD78sq2zCA5dK2d8qDtQ7yVSgsMdQsAa-o8kAz7jrpJvbpuAZ1tGXh5-92YCtySQktPVHJpmNsFhrLkIXaL_v9LbVJQofY=w1688-h949-no)
Suspension -40mm y silent-blocks
(http://3.bp.blogspot.com/-Hdyua37m4HU/VGH9WfhnfmI/AAAAAAAADn0/knk9Lx8Imjg/s1600/brikewerks%2B(6).JPG)
(http://1.bp.blogspot.com/-m4P6QPnVTYc/VGH9WRxFKxI/AAAAAAAADn4/i0qNSppfU1w/s1600/brikewerks%2B(3).JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-5M2gsex8ykM/VKfTtu_py1I/AAAAAAAADsE/RSE3T6SmxzI/s1600/P1010027.JPG)
(http://4.bp.blogspot.com/-xLXUhpZ3i38/VGIG5IoYqJI/AAAAAAAADpc/9qL2JOD4uDI/s1600/P1010055.JPG)
(http://3.bp.blogspot.com/-wYsHqgU31zc/VGIFxp8rNjI/AAAAAAAADpM/a0yKez3fKHI/s1600/P1010034.JPG)
Soportes CNC aluminio Certal reversible para suspensión Off-Road y alfalto
(http://1.bp.blogspot.com/-SnJhBVjmxng/VGIEo87jnuI/AAAAAAAADo8/-f96ym9YmcI/s1600/P1010299.JPG)
Volante Porsche 944 TurboCup
(http://2.bp.blogspot.com/-iu-gk-lU-xw/VS57HEb13EI/AAAAAAAADtQ/cKCcVkqGPLM/s1600/P1010016%2B(2).JPG)
Cuadro Golf III "MFA" con esferas de Plasma y agujas iluminadas
(http://1.bp.blogspot.com/-newCB_5pd2w/VS57VzyOKuI/AAAAAAAADtY/rtGXBcYhcSc/s1600/P1010177.JPG)
(http://2.bp.blogspot.com/-KtPyuuWHl3U/VS57YvtNGpI/AAAAAAAADtg/1rPyviCE6ek/s1600/P1010178.JPG)
Air Scoop
(http://3.bp.blogspot.com/-d4FOZ063dLM/VXcXh5g7NCI/AAAAAAAADt8/7MRMzN55KVo/s1600/P1010147.ORF)
(http://1.bp.blogspot.com/-klcYcbqjfyI/VXcZX_lMJkI/AAAAAAAADuM/ZhUMRNLh8YA/s1600/P1010152.ORF)
Tapizados y cortinas
(https://lh3.googleusercontent.com/19M0-3aPiwbKElRCf76LeEruplpZnJOtJQGVZFckI9HIefxqmT210ZHehr0eqvNRFHei2N5Yc3eLnHirQRJf2fVfBWll1A4Q9LvvO1jgKeIKdCltOwuF4O_-kl2LekHKxgbtXUSQ6JL4lL6Ql5pfYqHK2Rh04yLExctywbIjji-dKN1YlzdMitp4BGBL_2N3BzHW252ofKfjGgb_yQ2wDSm-glZRLXuMZ5UU2moehmmA7ig_5U1ZnY2h4bLZ-QGNvYi34hcXJR68GZt40KMZ5b2PVISFam-q268e1QTsgmM4sjmFtlx1QLJ0XIAoMPh-EshIvbh7fnlzcYNlVDKuBklTX2Yy8s6Yra9L5v8W5wOfig2IiAYiUAtaCEQqKOLPr1uDkvsi-sd0WKkY59c1v9sqBRoJvm2Ez4k1tF0JK0xJRr9pv03dUM29KMmwMJTMxPnrf3e3ZhDkaDwbI7qSCCHAdunueX1xBnxdUogyZSR02oSOE4djYB7OgIHdjyD3wzieufd3F0r6s2iDyPW-Dc17lfeqFwHHNG6c_j3GYraCBphuyo1VzdUk7ckTAVzA6d6L6sbJ9w58m2a9YZsFRroOHW89Tt8Yu6j4iBQ=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/6SFpxVYHDBRyT5HMfkP0aba6z8LhEDKeCHPHPTDrPoTjlsfmcDFJ0IizOKtVdJ82K11QZIhFo2blI3hM_86XBIO6xS05WIS5QqvftyeaVUPRbOE0P2TnHez2vGQm2EQ7RuUmH8LSgixNe2WjsyqPWyvRI9kykY1LDY9YlGmMEdoOzcddjs-KlQpYHzLhm7kp6w-e84J4vm3-sFpREYA9KkrjKjcFev35TL-vcHJdczCdi8vhxnxZ4VpRzZshqB5ilF0u1d7Sxf8ai4Xx7vyLOOYogo0Re9RtvJNHCMKzp3UDtQ_mknIrf9Ftz0tk1tV0paGsF7Z7XG7qyqBNUuQz82E3xLJWat9i6fG5CxP0qTVwtPzlNUykzZZZH9_VzKwrcx7QwhQAiIidh3Jk_MWVISXb-QCIRx_e3ERFOhDXFmF3RgQCdeQAdJlkVZ2t0ZDp7DiL-ZmOn_kPe673ehnxErabzkDfIXVCIcERglen8T9OcpZNmruoun60g-9stTVRk7SBHhsWE9kn-qwda0DvupIgo5XMRscP5L87Begt1VZL9Pnua_YrtFKT6DlMeHzcS8ROljqFDhnslxhA5GsHbUOlGBw6K8wT6OQOxjQ=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/DJvejoH1AKsQUAgPcx5dV5iGjkL0bA5DhmrWY5B3EAMjxeDhoDASd7vLsxAgtodSUkyY0vnVd1nwQCBbuWUSfzp8RWR_MhcgZATzd6xNGCdwN-Z7YCY1jGkDB30zSveGYYJZB11DjLIyVzhrm_8Q05lKZYfPyBkEbLQtS6uzY4GWxvZ0JmDk1w4qkmmG3-m_4JUdk4SAhKXwTv3nzwjy3JbgHfvCqERGDuuX2v8Itl-5S-L7uKP8vjz3XVgHMzVucsBVoMfmB28ijbkSWvIO1ydMP0Z4oMW8V3n85U2ceAZxReIBiWjHvSGSk1Hlnmk60uO_eqqMIh1TIy74hYDtBC_9sAHBThGsV3Jjf5CUcXRCES_zXVmoRTCH9gBhbUj9R1xtsVbMTMDo5SrWP9SB8RWnUPLcLPX-xfWExWpUrhmCXKuyr-6yFFsVpHMFKoZMQzjI1xvyUkhMCV5NZ0ElpMv7as6zEnjLO64jym1f5V39DChz_iQO0wXVCi-YHaXNP6tAocD9WKeclOm9rbRLo6AEfkgoUTIxNBfYJWRU4i8z-ptS6TbIl73d8oM9BB92LfqBGs29SpkSrvLuLt_JCIU4UFAptxu4uqG7dEM=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/g4zpmOSWfi1dW-ExtSMpkNNe-B-Yz6D43XgBRA6uKsMHhfCmX1KhKBJ5Xp2BQ9blQF40p0VzxvFFFtSiuR1aF0PU1RRYrv34Wy1M90A_dLQAZ7-wY4rYYmEmEoF4cHbxB3PH5BXEwdQlmi8z3_fec5F0WcNqMDPh4xyq_ZjYsl9UIw613yaGxYPNenYIBDe-hEb5R1IvmTo6kwkyumpTde5ary91atcmM0J1mFm711aWSio2lfKzVcW-RUy_6OH0dH57bNb8jm4Cibjl1cb3jJQYNbmi7ExNSJN5XKAiNu81cizjl_9Foz7qeLSPjAp5h8Nkln4AuXhPT60PmYYbn3gbGtX5NFSThI0_-ZL3ocMC3HiBAhzcdQaSy_bzes4Z44Bgds0tKQGTHiQK_7tNOGl9IkblRQKVisVkC-VqxSoiuJv12EKt8KBHpQblGgTRXtVdqFUR_CJnEyL4Z30CGmyD7vLg83sDhWFGKPRH_8WaPAiafKNV7HFs1SsRhN-Ku8Y5IayiBNzxOmBHYoaVgXa5j1rUHjrNtngTeglgSliQwIwx_Km0DZqArk_gZy7uKJUi36Z83do8HFe79IbWn2KtkgtvfhI5zqYOI9A=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/GAUymiC0CHsqFFAyMBx6tfGzUIWVUicrgBab6R62MB_1ZzrjxFVVkBTQxv7Ux11hqKRBxlrToQNeKonI8y4duFhuxHv-LAxjVYh56MRgvctyOFJLK8p1w9ZZOS_RvyOGXfbOcQ0A3Z8RcSdhPwzGF6jxmBtAY2jMFjBtZeXcCfOeHZryyqHBWXEbg4R0QL5kXi7As6x6rldYWQlLeC3B82DgrdMkr1nk-yRv2YUEOfs2rzXHm8zrHdBFo_C-qZXrFRP3nuoCguhbWiNUcRg26tyyUhHEgJDwWPeUG80gDHfRtIhuVno6uWyBi-Mv6xTYGJTtlm4IIlFDtgWQLmFZ_pVUBbL1hvhRsdgkvM6MtbzSSQlH6QqcTxjgbXXf1hmSM5TIBo64SQzcMchQye0c71Q4ewb_w_6dkQZnHVDeMXQiMLtiIPYg33DNNJ6Y_hGndnYq-aktkKuQez3u3ydojA1BFlCg-tJvvrjLK5TEwkqvg3dUato49lsc1SPMBH4gxPcQMd1SpT_40VLE-Rw65-naB3BMZs9Gi49r85J-a54PYJ1uhxdL-ZWal1BoX_LNuzFrokwXOyn6X_C3ImaE9zYaX5qXpW7-kmqwFx0=w1688-h949-no)
continuara...
Play music
https://www.youtube.com/v/TelMrUC-Q9k
Acabo de alucinar en colores de lo mas flipante que he visto .ereselmejor .ereselmejor que transformacion es nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahhhhhhhhhhhhh .panico .panico
Uff!! Impresionante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señor qué cambio. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Impresionante, yo le acabo de cambiar a mi cali t4 las espumas de los asientos/cama traseros y me ha parecido la obra de El Escorial y al ver esto no me queda más remedio que hacer la ola y quitarme el sombrero.
Yo no se que decir........ me e quedao mudo.
Felicidades
Madre mia .sorpresa
Mi mas sincera enhorabuena
Currado .palmas .palmas .palmas .palmas
Pincho aquí y siguiendo! .ereselmejor
Sobrao! !!
Vaya pasada. Renovación total!
Menudo pasote... sin palabras. .vwt3
puedo preguntar cuanto has tardado en todo el proceso??
Lo has hecho tu todo?
vamos, es para mear y no echar gota...
Dios, esto es mejor que salida del concesionario...
Para mi en este foro ya existe un antes y un después . Una delicia para mis ojos . Enhorabuena.
.sorpresa .sorpresa .ereselmejor .ereselmejor
Sin palabras me he quedado
Increíble .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Menudo curro y qué trasformación!! Tiene todo lo mítico de las T3 más todo lo bueno de ser nueva!!
A disfrutarla a tope!!
he disfrutado cada foto,
muchas gracias por compartirlo!
En dos palabras.... IM-PRESIONANTE!
Brutal .baba .baba
Cita de: Paco Chaparro en Junio 07, 2018, 00:47:22 am
...puedo preguntar cuanto has tardado en todo el proceso??...
...Lo has hecho tu todo?...
pues perdí la cuenta pero cerca de 3000 horas y si, lo he hecho todo yo, bueno, prácticamente todo, ...por ejemplo para bajar el techo de fibra me ayudaron y para homologarla también .meparto
Esto es un buen proyecto y lo demás es tontería...te ha quedado una T3 increíble! Pocas así hay..
muchas gracias a todos por la acogida, es muy grato saber que os gusta mi proyecto y mas aun sabiendo que compartimos afición ... insisto; muchas gracias a todos .ereselmejor
ohh my god!!!
La mejor restauración que he visto. Que ganas de comprarse una t3.Gracias
QUE PASAAADAAA!!!!! Que envidia, que orgulloso y satisfecho satisfecho debes de estar..... que la disfrutes!!!
La madre de Dios!!!!!!!!!!
Que barbaridad!!!!
Eso es AMOR por la t3,
Sin palabras.......mi más sincera enhorabuena
Ole ole y ole. Creo que esta todo dicho. .ereselmejor
ESPECTACULAR
SI señor cosa bonita y con buen gusto
para tener mas nformacion
cuanto tiempo te as pegao para hacerla
.palmas .palmas .palmas
Cita de: streetmachine en Junio 07, 2018, 12:31:24 pm
y para homologarla también .meparto
Eso te iba a decir... Te pegas ese curro, la dejas mejor q salida de fábrica, ahora y entonces, y todavía vas a la ITV y algún muevepapales-aprietatuercas te pone pegas .meparto .meparto
Un escandalo!!!!! Menudo maquinon!!! Y que finura en la restauracion. Ahora a disfrutarla, felicidades!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin palabras!!
el sueño de todos nosotros, muchas felicidades y gracias por compartir.
sigo el hilo, no me despego.
salu2
QUE PASADA, IMPRESIONANTE!!! Felicidades, te ha quedado preciosa, vaya mérito que tienes, debes de estar muy, muy orgulloso de tu trabajo.
Mi más sincera enhorabuena, vaya transformación buena le has dado a esa T3, después de tantos kms contigo se lo ha ganado y seguro que has disfrutado cada minuto que has dedicado a la restauración, sobre todo al montar las piezas nuevas o restauradas sobre la carrocería pintada e impoluta .baba .baba .baba eso no se paga con dinero..........o si ;D
Lo dicho, felicidades por el resultado y A DISFRUTARLA
Un abrazo
enhorabuena impresionante
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS! MUY MUY BUEN TRABAJO FELICIDADES
podriamos hablar de la T3.2? .loco1
VW T3 Ultimate, nuevo modelo señoras y señores!
yo tb la kiero, en ke concesionario se pide? ;D
Chapó. Por tu capacidad para hacer las cosas y por el resultado excepcional. .palmas
Me has dejado sin palabras. Admiración es la única que se me ocurre.
Salud.
Me parece que con esta obra de arte, no puede llamarse de otra forma, pasas a ser directamente miembro ilustre de este enorme foro...
Impresionante!!! Te puedo dejar mi furgo? ;D
Me parece una furgo y un trabajo impresionante. Un orgullo para su dueño, eso seguro y un beneficio para el planeta, hay que reducir y reutilizar y dejarnos de tanto consumo. Mi más sincera admiración.
Una pregunta , para que es el deposito de GLP , para la cocina ?
Que pasada, es realmente impresionante .ereselmejor .ereselmejor me quito el sombrero.
Te ha quedado nueva,que digo nueva,mucho mucho mejor,que nos gustaría a muchos .baba. Darte la enhorabuena y a disfrutar de ella.
gracias a todos por los elogios... al final me lo voy a creer
Cita de: nicra en Junio 08, 2018, 16:46:09 pm
...para que es el deposito de GLP , para la cocina ?
si, para la cocina y la nevera que es trivalente
Cita de: Sergio 1977 en Junio 08, 2018, 16:13:16 pm
...y un beneficio para el planeta, hay que reducir y reutilizar y dejarnos de tanto consumo...
cierto, ...cuando se habla de ecología nunca se tiene en cuenta el coste energético de producción...
una pasada de furgo, gracias por compartir y documentarlo todo! .palmas .palmas .palmas .palmas
Impresionante, muy buen trabajo hiciste con la T3.
A seguir disfrutandola muchos kilómetros más!
Para los viajes largos el filtro de aire se quedaba corto por lo que le he cambiado este por uno mas grande, por cuestiones de tamaño he elegido el de la vw t4 2.5 Syncro 110 CV ( 044 129 620 A)
(https://lh3.googleusercontent.com/SaqylDTFYVGJuY6CAZ4k3fvNCBxKhoc5cfdpJ0QBgnuqGGaN9cYzMLuq5Wee3pCoWhTfjNRmsQ2LXGM3rPt02Sq8Su1j6fpIxxHkabokeNT7gnTf9JQG4GpQmjlsH0cdda-ZJhhVf-_WFaMSXpkvhQ180Jw9OMABofjcxuZrpb3_-W2XihOklUt6ZeCrpVb4hH-baqKWOf9Yj2DNLagbCk_QpdsAfE9X47cIV0peHn9JI9DAGXo0iw7ZsT0n-RWAHXj2mN8ET0aXFnzQWI0iYkGfJCo_BDikqe1TjF_S8DWIgjYxbY_yz46mcZO8iGogiBGZY3FuD6GzBDh-a3lpDcqbPXhvEDMisSI1aW-RuEBFtUEO77G5EkxSqRLqYFOw3IoKD1NkH2lNFnbqi1Lgjk0WI0soeJnkr5_XtM3Ma52b9qjGZMjUrXlvOQzUOz2ksTg830WmQIk-b7q95BNXgIhJKwXGA58FBOLhZyqS9XRLRVaAJN8w8eSUVRgCD7HJAzzr-7-gPnr0Z7p7wEPkjb3LMgp88VwazxUkvAo53drwGPoKP0Uw3E3E6vli96ojpV77eOTrbXppH-vbCpx8KPqbd6wH1VMGyuxb8STySrhah6oPh0BGdfvr20mbW12bG8ZeWHwNGV_TaXh8SZowTV6ptTxHIw96=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/15DjqeYpSvT9lsa2Fi0Yba1fUgSmKitrNxAO4pYgYgmQAU3nlLWJodqE3GeE9BOjVZAZRswK_bJkarxhAuZcqZrIpt6RoGJ2r9pSQ9mxHEDeg80kCe7z18XjSbQakLa8CYeGdPY63nJnPDFTGjru8qjsGv_Crm5lkw24LCiPcDH0ENcob951R3ii4bkMaHkKUaPwpOVtqDgXZTMrYMW15ahOSPU9tT6MlX0IDDYA9ylqqAwnICzhR9CwNQVFmSwbY_ASW4y5ys5mCDug05RBR67EtlOC583yehu6KgCrj1R60FVIcbTNxzEfawHOnycqE-9cAZnCv79nmfnL3hOrNlM6iO8FRQzkcd1tkaV9slCbdzyGFiMj_3ejO4Y6pFQbMSK9nf8LI5hDG70uVbANtIJ9KdOXxRTXX7YRK-8iFFxwnY5eq3dhbkPirAoUMtowDdkD9x-CE7bCCQpxDu4H6WndgxCho266-i7T4oJH44AfQKnDjx0y_qMlkbYyOp5lup85kD9DCCktZTH9A2K0NTlXOrBqaSQ7Gyb47dw0oZGWn8x8SyKBO2loF9PgZdMZOLb3jkfdhoFkoFD-XA-vMmxjDks36APnh8qqBjdZO04vhPgJnkeCp1x8PHXWxTyPzbTl6G9UcauETyCIuDHcdmauNK6nr0uZ=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/BZNk2Fg_kux7STsW-EWJBiBnwzfPUyyeCSB6KuNFFuRvZQfgsiB3-edMGoLNmcnGn16sTduFbAcJyvUUm1HpJY26CgVnzlZN9kIW3HsT9O-428Nos1u0FWU9L58_-g21xBjcyjdmh18mKeK36pc1hMsm1LxAY9hnmDm80RoHYxv-D1OlDj7LC07UpMuMf0oAPGRvSXWeJzftTQqArNsakN0gtLYzoJQEsZQQ8gadM6thXSbrPTCttM8kBNdJdhNchvWlXOJA5vQ7dXErn9ikOQA_U4bGPSCMEMP_TH03bYJ1W8jYf10jMC6rc8PINu_uqs4QnxB4PMeWq-m9LBU5cYW7HTFAaMFNz5GXHAl0lehw6zibndc7xYd4_NU1T9u2xNuxanxzgkPNXr-EHh7yM5THYu6xk7npG-NA6RH-O2k9ZqEN7EL6f6jgdF5CTHQe0iIT1HsBx1QL1U_-PumxE4qOS9618nn5ceQtG5K0ekhHaX-UWwYFdfjuuJNRR53CVpdAQ-5gvsk-WxLopXepSfD43nx1DyE62BDUpwUOD1n0t5Su6qg_2lph3gNFtX9jFRdh7hYMmmihR5Gk9tZD-cI_uyQbkGVzSd9eQrN7Oo3sHImwcU47lBTuVHaTtEu8Aephpi5O2oGr9a6gCt6nHMWDkB0aDxNj=w1688-h949-no)
y de paso he acabado las tapas de los respiraderos del vano motor con la intención de aislarlo para que no entre polvo ni calor desde el motor
(https://lh3.googleusercontent.com/SVWg0g2UL780O-wBATaBH1aCXrYPRYWqRnNG7CFoX9uMVMn1G4LWJ0eex3gGp_zqAqCarrzldiqJi6F3s-LHPtqWeBgXlfFwFBStTFUVF7JWc8Kfoy-DDiP2zh0KzRp0D2u_feEFNXcPBCmOPCVnyRWs0xp32F0llf6j1LYtMn9nD8yAFAUIqhtH5n-VmB-s8UyaVio4UdrVQG9y70IQlZaZVN2f7R3lFF2I9rx1rObHF4x92R_zmt5Iov1K80VZX1K5wlQu-5dhlQ-Dpi2nqX38-2Zpx4kRk9HbM82LwemOjBNg1pA79Xi-c5_BxU_rZxhGToC-oWOlGXyM1Wdjo0OkHZlk-1EnaCvVDro4O8AfHE3pRIP5d9funuH_vP5SRGSw7gfUb92_ZGeQrEsD3pWnoGtI3ccdXxCYNaBNdFD7r2pjLiyLiaakaAVhpj_ZHSMM0nikcOd66bdhBmRs1jjwLYRqlU_ei6NuZMiXO1ElFTZxbdyckBAdWdfVYeHEFckOnQMXlnXycUbSvsNGc_OOIBpt7Usx5Cctw4r8GHmbe6uOuhUF2lhSQzg9zTGfsKaQLTLE8Bcug7My7s2WT7G0JqF6QdBifbqovhnzWad3qP9IPyzEPSWGdPsmZOibEMD4PIOQ1YC4F6uAKk_VbcgUwzPPsH-X=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/8nMm_J3kjyWj-yPP3C1gH_sQDJFV9Mv9Hl2Ucjt7UWq8kDFRP7B8iP3lm8A7LRj8iNBymmiu4-7ceQDdEwlGBYpczSb6w-BY5MbX9JVzCnOzEXUKtJn92okZjGYPpjlVjm-84K3TI0eSkWLW0NZqr64d1tgi6j688QjVpeRtakNiArug-F7OTeMkS4R2Y8SMadPofkolG7trC8iO5PQvz3FaJAYZ5RBR_D5G2AAgcmpzzQjW-SF-aPc5C6TsUSttacAWmi-FtYBybZ41Ni3X9uiab2erD-q2bhhIPH5oul7dTnrPxG1dDrG0GB770c-AJhIfGC51gtol8ZBm23U1yTnFc4N_88I_bofr35X4T6LkOoLXFR2v_CggQaN3ZrEvMc-akW9J0DlADUOPDPqcdPdzfq9fszM0rbcbJZRAXQ3WPSzhMcehai4coEhF8458fEWPyEta9gLKkxlRouACGGCaPcmJVr_Kfib3d9aGmkZAxt9lMtj1sXuOIINl192W7LXehR4ItP5A0zUKXuBUkIoNF9BEUAtTEVVFYPK-i9E7RkjCo3JS9ep4GoCV4qJaUx1lcZ5uEwNtmAe07B7xMKOfFCSHTw1B8uMUp0Vx1uTD9Go1up76nHT9Vw5g-dD7IX0V32pFfvXaVjxm4_-3Xo7YqBFmC2GE=w1688-h949-no)
(https://lh3.googleusercontent.com/e-1vExxhLzEmCvMYzfmOZK-QwvyvCkMZgRogLv3VZuBhycdtv7LTg3WEtI0bffLgAtDZudp1xZHvpKujKx7TsuQLmyC3OrWBN0C5iwj7lJhC3xhB5zmv08eyA9cN4yOjke6ZdDrp1WziqlZaZNYnRVTiBphk_7ZdtcUK7nhPpjcC0el0StHzA_c8ovnncOVmL3_mOqim-0d6UVSmBoBw6oennZAhmsESG5UQaV-hh__qeSgpIIobZUJaG--Wo_CN7cAkOIsgu88ZBDmQjuO2K1h8gyEN2Q-a8wFItGay_A8PAhQJXxZK_kAopRHQAmOzX1Uqe15cL_9358QWZdX6eE0sdUdfX39Q3U2UerW3rblBL9lbITkDtKY2RxiiX1fO-u0YFNAvmeICjKxL7uQcvCRWGyYSV8WUDoS3NjAMs2dfgeb4ajdWjAbmPri8AruLDW-TqbgT5Jphn2vA-0wROfIrEiuqpzNsTEMrTO1u4dltn2Z9UpzBHrMgUQ6TsqRaTW0tHkh2DszocNeouqV0UYz4HQ6hsWO0tBB8XEc4BLysZ7mtpm6JlPsdhrwbijvluqKf6lHirQyPmj0mSB7eB0Dd23YsTXcMRW0yowyWR3X-muIHf2aq6GLz20JbV3iJU0y4lkuzEurLZW14G39gynE7YrCU1-nF=w1688-h949-no)
las fotos son caca pero de un móvil lleno de grasa que puedes esperar :-\
No se ven las .fotografo
a ver ahora
Yo solo veo una de un filtro de aire.
No, las fotos no se ven...
y ahora? ...es que yo si las veo
Si, ahora las veo todas. .fotografo
Madre mía del amor hermoso :o :o :o
Alucinante. Me quito el sombrero, da gusto ver a gente así. Espero que la disfrutes como os merecéis ambos..
Si cabe una crítica, por supuesto constructiva, porque esta furgo no tiene ni un solo defecto..bajo mi criterio, que, para gustos colores... las llantas: alto tipo BBS o unas Fuchs de Porsche sería la reostia.
Repito, enhorabuena crack y gracias por compartirlo
Fuá.. acabo de fliparlo vivo ;D .. a esto me refería..
http://mainspeed-blog.blogspot.com/2011/05/t3-bus-mit-porsche-fuchs-felgen.html
Ahora si!! Vaya tela, impresionante!!
Un trabajo impecable.
A disfrutarla!
Cita de: jormma en Junio 12, 2018, 17:56:35 pm
Fuá.. acabo de fliparlo vivo ;D .. a esto me refería..
http://mainspeed-blog.blogspot.com/2011/05/t3-bus-mit-porsche-fuchs-felgen.html
pues si quedarían bien si, pero para lo que uso yo las ruedas estas me sirven igual, ...igual son feotas pero al ser oscuras casi no se ven ;D
madre mia, toy flipando esta de 10, se ve que entiendes un poquito de tuercas .meparto
de verdad enhorabuena por ese currazo.