Buenos días,
estoy haciendo por primera vez los muebles de mi furgoneta NV200 ya que existían muchos echos con cama, pero yo tenía también la necesidad de hacer una jaula para 3 perros y poder dormir dentro. El caso es que he empezado ya a pintar y barnizaar mi madera fenólica y he comprado una especial antideslizante para el suelo. Tengo las juntas en T para unir los laterales, pero quería saber cuál es la mejor forma de unir los laterales de la caja principal o jaula, al suelo. Las dos opciones que he barajado son:
- Tirafondos directamente desde la madera atravesando ambas.
- Escuadras de unión en L por el interior y los tornillos van cada uno a una cara.
- Una tercera opción que sea mejor y que no haya pensado?
Las escuadras irian bien, tb hay unas tuercas de remachar, q se ponen debajo tablero hacia arriba i luego solo es poner el tornillo: https://www.amazon.es/Laser-0983-Tuerca-remachar-unidades/dp/B0012M9GRS/ref=sr_1_41?ie=UTF8&qid=1527232862&sr=8-41&keywords=remache+de+tuercas.
tb tendras en ferreterias industriales, de la medida deltablero del suelo. O poner tornillo de abajo a arriba, que sobresalga 1cm y luego una palomilla.