Pues eso que he roto mi motor ABL y ahora no se que hacer.
Repararlo
Buscar uno de segundamano.
Buscar uno recostruido
Meter un TDI
Agradezco vuestros consejos
aupa Kaxero...siento la avería...yo que tú buscaría un TDI de 90cv ahu o 1z un poco menos complicados de instalar o uno de 110cv afn
Gracias aizkolari, no tengo problema para montar y desmontar un motor, lo que me da miedo es el tema electrico.
Que motor tendria que instalar que no necesite modificar nada de cables?
Me quedo por aquí....
Cita de: kaxero en Mayo 13, 2018, 08:51:38 am
Gracias aizkolari, no tengo problema para montar y desmontar un motor, lo que me da miedo es el tema electrico.
Que motor tendria que instalar que no necesite modificar nada de cables?
sin necesidad de modificar cableado tienes los AAZ que son los 1.9td de 75cv que llevan los ibiza, toledo, golf y audis de principios y mediados los 90...el problema es conseguir uno en buen estado y a precio
los TDI de bomba rotativa puedes montarlos sin la electrónica poniéndole la bomba y el turbo del ABL o de un AAZ pero no rinden lo mismo tal cual, hay que hacerle algunas modificaciones a la bomba, ajustando el avance y dándole mas caudal de gasoil para sacarle chicha o hacer una bomba híbrida con piezas de la bomba tdi y de la td ... y al turbo también habría que darle mayor presión
Hola tengo un ford mondeo gasolina y pase un bache rapido, de ai a un rato dejo de abanzar el cuentacilometros marca yblas marchas entran pero no abanza y tiene charco de vlvulina debajo
Cita de: Aitorr112 en Mayo 13, 2018, 16:09:55 pm
Hola tengo un ford mondeo gasolina y pase un bache rapido, de ai a un rato dejo de abanzar el cuentacilometros marca yblas marchas entran pero no abanza y tiene charco de vlvulina debajo
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Que mala pata compañero, yo respondiendo a tu pregunta buscaría un AAZ pues es lo mas sencillo y sin muchas complicaciones
Pero yo venia aquí a hablar de mi libro, perdón, de una duda que tengo con mi furgo y que tal vez tu me puedas ayudar...
Hace un mes que desmonte la pelota blanca del refrigerante para cambiarla porque estaba el tapon jodido y ahora que voy a montar la nueva tengo un problema, no recuerdo como iban las tuberías :o de las dos que tiene la gorda esta claro, la fina el racorcito que tiene también va al radiador pero... ¿donde iba el tubo fino?
pregunto aquí porque tienes el mismo motor que yo y tal vez puedas ayudarme .ereselmejor
Cita de: media en Mayo 18, 2018, 14:44:20 pm
Hace un mes que desmonte la pelota blanca del refrigerante para cambiarla porque estaba el tapon jodido y ahora que voy a montar la nueva tengo un problema, no recuerdo como iban las tuberías :o de las dos que tiene la gorda esta claro, la fina el racorcito que tiene también va al radiador pero... ¿donde iba el tubo fino?
pregunto aquí porque tienes el mismo motor que yo y tal vez puedas ayudarme .ereselmejor
el tubo que tienes que conectar viene del radiador, si te pones delante de la furgo, a la derecha en la parte de arriba del radiador
Si, en un principio hay una T y el tubo que viene del radiador lo he conectado, pero de la T para abajo me pierdo!!! .meparto
edito: ya esta claro, iba a un tubito que sale de la culata :roll: