Buenas tardes tengo un fallo muy raro os explico un poco para poneros en situacion compre hace un mes y medio una t4 caravelle del 91 que se le izo un swap a un 2.5 se le instalo aire acondicionado direccion asistida elevalunas electricos y cierre centralizado y para rematar un equipo de musica os comento todo esto porque no se si le a pasado a alguien o por todo el cableado extra que se le a echo . Empezemos no me funcionan luces cortas fusibles y todo esto esta bien las largas al no funcionar las cortas no se activan si no es con el flash (manteniendo la palanquita estirada ) tampoco me funcionan los limpia parabrisas ni los intermitentes ni los 4 intermitentes ni el aire en cambio cuando aguanto la palanquita me funciona todo menos las cortas cuando conecto a bateria el polimetro me da negativo y positivo continuidad igual k todos los fusibles me estoy volviendo locoo y no se que mas hacer los contactos de palanca de detras el volante lo cambie pensando que seria eso que derivava a masa pero sigue igual ??? ??? ??? :'( :'( :'(
Cita de: Tinortiz en Mayo 05, 2018, 18:10:22 pm
Buenas tardes tengo un fallo muy raro os explico un poco para poneros en situacion compre hace un mes y medio una t4 caravelle del 91 que se le izo un swap a un 2.5 se le instalo aire acondicionado direccion asistida elevalunas electricos y cierre centralizado y para rematar un equipo de musica os comento todo esto porque no se si le a pasado a alguien o por todo el cableado extra que se le a echo . Empezemos no me funcionan luces cortas fusibles y todo esto esta bien las largas al no funcionar las cortas no se activan si no es con el flash (manteniendo la palanquita estirada ) tampoco me funcionan los limpia parabrisas ni los intermitentes ni los 4 intermitentes ni el aire en cambio cuando aguanto la palanquita me funciona todo menos las cortas cuando conecto a bateria el polimetro me da negativo y positivo continuidad igual k todos los fusibles me estoy volviendo locoo y no se que mas hacer los contactos de palanca de detras el volante lo cambie pensando que seria eso que derivava a masa pero sigue igual ??? ??? ??? :'( :'( :'(
El problema lo tienes en las palancas de intermitentes y limpias. Mas bien donde van sujetas y donde ca sujeto el clausor. En algún punto no están bien sujetas y te hacen todo eso.
Yo tuve un Golf Mk2 que le pasó lo mismito. Me estabas describiendo el funcionamiento (o no funcionamiento) de luces de aquel coche .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk