Hola, alguien sabe si hay manera de que la puerta corredera se queda más despegada al abrir??? Es que he montado paneles tapizados y me roza al abrirla, no puedo abrirla más de la mitad y también me vendría bien para que no pegará en la rueda trasera.
Gracias.
-La puerta corredera se mueve por una guía, los brazos de ruedas de teflón son fijos. Así que debes de modificar el aislamiento, porque la pequeña regulación que tiene la puerta corredera, es pequeña para lo que necesitas y es más faena que modificar los aislantes. Mi consejo es (según qué modelo) modifiques el guarnecido de la puerta ( embellecedores) o el aislante, que para que te toque la puerta :roll: ¿cuántos cms has colocado? .loco2
-Comparte fotos y di el modelo de furgo, porque en ocasiones se puede hacer magia ;)
Yo le meti en su dia paneles a mi Transporter T4 y roza muy ligeramente un sitio muy concreto.
Buenas . Yo sola mi le pude paneles de una california pero me pegaba en la sirga de abrir la puerta y no me dejaba abrirla desde dentro. Y al final me pusieron otra vez el panel de la transporter.
Una lástima.
No te puedo ayudar
Aquí estan los paneles ya tapizados
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kiko-montoya/img_20180418_0705090.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kiko-montoya/img_20180418_0713040.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/kiko-montoya/img_20180418_0713170.jpg)
Es una transporter de 2001
Cita de: Lobete en Abril 26, 2018, 16:23:14 pm
Buenas . Yo sola mi le pude paneles de una california pero me pegaba en la sirga de abrir la puerta y no me dejaba abrirla desde dentro. Y al final me pusieron otra vez el panel de la transporter.
Una lástima.
No te puedo ayudar
Hay que modificar la varilla para adaptarla a la forma que tiene en la multivan o california. Así se arregla.
Complicado? O mejor comprar una varilla del otro modelo? Muchas gracias
https://furgoatope.wordpress.com/2013/01/24/varilla-para-puerta-corredera-con-paneles-carevelle/
Ahí deje en su dia algunas fotos del proceso.
Es sencillo la verdad, es ponerte y hacerlo bien y comprobar que no roza nada etc. Hay mejores maneras de hacerlo, pero lo hicimos con relativa prisa y con el trabajo acumulado. Pero lleva ahí 5 años abriendo y cerrando sin quejarse.
No es x la varilla, es porque al abrir toca la panza
La verdad que no soy manitas pero lo revisaré. Me fastidia no poder poner el panel chulo. Muchas gracias por compartir tu brico.
Cita de: Kiko montoya en Abril 27, 2018, 09:54:21 am
No es x la varilla, es porque al abrir toca la panza
No, si lo tuyo no lo se solucionar. Ha sido para Lobete que ha comentado lo de la varilla.
Si si ha sido para mi je je je. :D
Ok jejeje..