Buenos dias,
Por si es de interes, ayer realice un par de devoluciones de productos de oscaro que no servian para mi furgo por ser un modelo equivocado.
Cuando hice la gestion supuse que oscaro.es se haria cargo de los costes de la devolución ya que lo que compré fue lo que su web me mostraba una vez introducida la matrícula de mi vehículo.
Pues no, parece ser que los productos que muestran son orientativos y no se hacen responsables de si no coincide, por lo que has de asumir el coste de devolución. En algun lugar de su web así debe de estar explicado, según me informaron por teléfono.
Ahora bien, si el pedido lo haces por teléfono entonces si que hay responsabilidad por que parece que manejan otra base de datos más completa (lástima que no sea la misma que en la web) y por tanto en este caso si que se hacen cargo.
Pos eso!
MAngel
Interesante aportación, es bueno saberlo.
Muchas gracias
Gracias por avisar
Ni por teléfono, siempre e comprado en oscaro, y hasta hace un mes 0 problemas, llamaba les explicaba y todo muy profesional, pero las últimas compras total mente nefastas, me an tenido 20 minutos al tlf , al final an rectificado y reconocido el fallo, pero ojo, después no me envían el email de retorno, vuelve a llamar , te envían el email y te ponen una pieza que no es y otra vez a las misma, no se si es que an cambiado el personal o que , pero esta vez me a salido rana, la factura del tlf a subido 35€más y aún tengo las piezas en casa, que desastre dios mio
ja,ja,ja;: yo les compre un cubrevolante, venia en una caja enorme, 80x40x50,no servia, devolver era en la misma caja y salia mas caro q el producto. Despues comprobe q los tenia alado de casa. hare un brico con el. .loco1
Luego vendra amazon, y oscaro y cia a llorar por las esquinas...
Cita de: eltoni en Mayo 18, 2018, 11:20:20 am
Luego vendra amazon, y oscaro y cia a llorar por las esquinas...
Que razon llevas... Desde que Amazon me dicen que ojala se cumplan mis sueños... Jajajaja soy mas feliz
Enviado desde mi Renault Master mediante Tapatalk