Hola a tod@s, soy nuevo aqui y no se si es aqui donde presentarme...
Soy un.chico del'Ampolla (tarragona) y tengo desde hace 2 años una multivan t4 syncro 2.4 AAB nacional de 1997. He estado mirando el foro y me ha sido de mucha utilidad!!!!
Siempre me ha ido fenomenal, solo el famoso fusible de los calentadores que se fundió, pero esta semana me.ha empezado a dar tirones e incluso se me paró yendo en marcha.observé que llegaban busbujas a la bomba por el tubo de admision transparente...
La deje parada en la calle 3 dias y al volver veo una mancha de gasoil al suelo que goteaba del tapon de palstico que lleva el filtro de gasoil, lo quito i veo que la junta esta rota y muy chafada, consigo una en un taller ya que el recanvista no tenia, i vuelvo a cerrar y lo lleno con gasoil limpio y veo que todavia derrama mas!!! Decido poner un filtro nuevo, lo cebo y a la tercera me arranca pero a los 10 min de estar en marcha vuelvo a ver burbujas... y otra gota por el dicho tapon ahora del filtro nuevo!!! Os ha passado a alguno?? Puede ser que haya presión de aire dentro del filtro??
Gracias de antemano!!
Un saludo!!
Hola, en primer lugar bienvenido, en segundo, te aconsejaría que las preguntas que tienes las trasladaras al subforo correspondiente para que se te pueda ayudar mejor, suerte.
Cita de: lafurgoverde en Marzo 28, 2018, 12:58:43 pm
[...] aconsejaría que las preguntas que tienes las trasladaras al subforo correspondiente [...]
Hola, este foro de mecánica es el foro correspondiente para las preguntas.
Bienvenido Kala, envidiable máquina esa T4 Sycro. Tuve un problema similar, en mi caso era un orificio pequeño en el mismo tubo en que ves las burbujas.
Dado que el origen está suficientemente identificado, el mecánico debería arreglarlo, aunque es extraño lo que pasó después del cambio de filtro.
No dejes de comentar el desarrollo del problema.
Saludos,
rca
Muchas gracias!!! Lo paso al subforo y ya ire comentando como va la cosa!!
Gracoas a los dos!!
Cita de: rcornejo en Marzo 28, 2018, 14:41:56 pm
Hola, este foro de mecánica es el foro correspondiente para las preguntas.
Bienvenido Kala, envidiable máquina esa T4 Sycro. Tuve un problema similar, en mi caso era un orificio pequeño en el mismo tubo en que ves las burbujas.
Dado que el origen está suficientemente identificado, el mecánico debería arreglarlo, aunque es extraño lo que pasó después del cambio de filtro.
No dejes de comentar el desarrollo del problema.
Saludos,
rca
Buenos dias, de momento parece solucionado, opté por un filtro MANN ya que llevaba uno barato y llevo unos 200km sin burbujas ni tirones.