Muy buenas, aunque soy miembro desde hace casi tres años no había usado en demasía el foro, debido a que mi furgo anterior era demasiado simple Vivaro 2006 camper casera. Este año hemos evolucionado un poco y por fin se ha cumplido el sueño de la Marco Polo (aunque siempre he sido de California)... Pero la oportunidad era la oportunidad y de momento estoy encantado con ella, aquí os dejo unas fotos. MARCO POLO V250.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/n.rosa/img_20180321_1336500.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/n.rosa/img_20180321_1338280.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/n.rosa/img_20180321_1338500.jpg)
Ooooole!!! .palmas .palmas
Qué chulada .baba !!!! A disfruarla a tope!!
Por aquí tienes el grupo de las MarcoPolo https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.0
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
vaya pasada a disfrutarla
Que bonita!! A disfrutarla .palmas .palmas
A nosotros nos paso al revés, siempre nos había gustado la Marco Polo pero llegado el momento... nos surgió la oportunidad de la California y estamos muy contentos!!
Un saludo.
Muchísimas gracias, pero como quien dice la primera en la frente!!. Después de 3 semanas con ella, ayer me decidí a que me la lavarán, saliendo del lavadero impoluta, saltan los testigos del freno electrico...amarillo fijo, rojo parpadea... La furgoneta va bien pero esas luces no me hacen estar igual de contento, he venido hoy a la Mercedes le he comentado el caso y me dicen que si es así, probablemente todo apunta a un cortocircuito por húmedad, cable mal pelado... Ahora le van a echar un ojo y ya os contaré. (maldita electrónica)... Ya no estoy tan contento ;) ;)
Intento poner más fotos pero me es imposible, solo puedo esa... Aunque ponga las otras, sale la misma. Lo siento.
No decaigas por esas pequeñeces , es normal, cualquier sensor se humedece y salta . Disfruta de tu Mercedes que te dará muchas alegrias. .ereselmejor
Al final... Es una fuga de grasa... Al parecer segun me dicen lavarlo no ha tenido nada que ver, más allá de que se haya ablandado la grasa y haya derrochado aún más del interior de la trasmisión trasera derecha dándome así el fallo. Ahí os dejo la foto para que veáis como está.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/n.rosa/img-20180322-wa0005.jpg)
Que susto!! Ya verás cómo no es nada...
A disfrutarla!