???
Hola buenas!!!
Alguien tan amable de decirme cual es toda la "burrocracia" a seguir para tramitar la syncro a vehículo histórico....los pros y contras de llevarlo o no a cabo...Gracias por adelantado.
ya tiene matricula? porque quieres ponerlo historico?
Hola y Gracias por el interés.
Verás, el hecho de hacerlo histórico es por que me dicen terceros, que me ahorraré dinero en seguro, ITV e impuestos.
Saber opiniones de quien lo haya hecho y si es buena idea dar el paso.
Muy amable.
Ahorro en seguro, si pero limitado a 5000 km año
ITV dependera de antiguedad, en tu caso dudo q supere 2 años de frecuencia
Impuesto circulacion, dependera del municipio donde vives
La matriculacion te costara unos 600 y el vehiculo tiene q ser 100% original, inmodificable...valoralo
Cita de: so23 en Febrero 25, 2018, 15:25:51 pm
Ahorro en seguro, si pero limitado a 5000 km año
ITV dependera de antiguedad, en tu caso dudo q supere 2 años de frecuencia
Impuesto circulacion, dependera del municipio donde vives
La matriculacion te costara unos 600 y el vehiculo tiene q ser 100% original, inmodificable...valoralo
Yo matriculé la mía como histórica por obligación y suscribo punto por punto lo dicho.
Ventajas, no le veo. Inconvenientes, yo no puedo homologar un motor moderno en mi t3(ni motor ni ná que se vea)
Buenas
Confirmamos lo ya indicado, seguros e impuestos en teoría más baratos, itv algo más espaciadas y menos "duras" que una normal, vehículo de serie sin ninguna reforma y sin poder reformar a posteriori. El trámite en precio y en tiempo depende de cada comunidad autónoma.
Saludos
Y sacaron esta nueva cláusula:
•Debido a su condición de vehículo histórico, el Estado puede apelar a los nuevos derechos que adquiere sobre el mismo, como solicitarlo para una exposición o eventos.
Cita de: Elfossie en Febrero 26, 2018, 10:10:53 am
Y sacaron esta nueva cláusula:
•Debido a su condición de vehículo histórico, el Estado puede apelar a los nuevos derechos que adquiere sobre el mismo, como solicitarlo para una exposición o eventos.
Esa ya estaba de antes, pero dudo mucho que llegue a afectar a uno de nuestros cacharros, si tuvieras un coche de algún mandamás de los de antes, o el primer 600 fabricado en España aún, pero mi furgo no creo que la vayan a reclamar nunca la verdad
Muchad Gracias a todos por la info!!
Parece ser que la syncro permanecerá por el momento en situación actual de alta.
No sale mucho del garaje la verdad, pero tampoco veo grandes ventajas en el cambio a V.historico.
Muy amables