Buenas tengo una T5 de 140 cv con el motor CAA de 2013 pero es el modelo de 2014 ahora tiene 95000 km y el problema es que se hunde el pedal del embrague bien solo o si está arriba solo con rozarle se le ha cambiado la bomba de embrague la que va fuera, tarda en llegar por que dicen que justamente no tienen la que lleva start-stop. Ya parecía que el problema se había solucionado pero se le notaba un tacto extraño como que solo actuaba de mitad hacia abajo pero pensaba que era manía mía pero el otro día se volvió a hundir dentro del garage ( no veas para sacarla) la llevé otra vez al taller y le cambian la misma bomba pensando que está defectuosa me la llevo y funciona bien la dejo aparcada unas 3 horas y ya lo vuelvo a notar flojo, al día siguiente abajo el pedal otra vez y me dicen que puede ser el collarín de dentro del cambio así que hay que partirla y sacarlo no me parece muy normal estos problemas
¿A alguien mas le ha pasado??
si no procede por favor cambiarlo de sitio
Buenas,
no te puedo ayudar, la verdad es que es la primera vez que leo de éste problema, pero de momento ya veo que en ese taller tampoco es que se rompan la cabeza.
Ya nos irás contando..
Un saludo,
Anton
Me quiere sonar a alguna tuberia con toma de aire, tambien efectivamente puede ser el bute hidraulico o un mal purgado.
Gracias por el interés
la hemos purgado varias veces pero vuelve a pasar la vez que la saqué del garage a empujón dejó un poco de liquido de frenos que debería ir el la tapa de debajo del motor y al quitar esta tapa estaba todo lleno de liquido de frenos y parecía que por el desagüe del cambio había algo de liquido pero habíamos estado purgando un momento antes así que no lo tengo claro :-\
ya os iré contando pero la verdad es que no estoy muy conforme
Al final el problema no era ninguna bomba si no una puñetera tubería y un respiradero que además lleva una válvula y por ahí tomaba el aire ahora parece que ya va bien, esperemos que así siga