Hola, me la acabo de comprar y de momento por dentro no tiene gran cosa. Está como furgón de dos plazas y lo quiero pasar a mixto de 5. Originalmente estaba como ambulancia con 5 plazas. Gracais a eso está panelada y muy iluminada.
(http://www.fotosdelmotor.com/fotos/1408.jpg) (http://www.fotosdelmotor.com/actions/photoDetail.do?method=mostrarFoto&photoId=1408)
una syncro mas!!! .palmas
envidia subiendo, envidia subiendo .meparto
enhorabuena por la compra. ademas esta a sido por colaboracion con un forero.no? me encanta las cosas salgan bien .botapeta
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Bienvenido al foro y al club de las syncro, ya veras q maravilla.
Cuentanos algo mas, q motor lleva, donde la has comprado....
Podemos hacer psicofonias en tu ex-ambulancia, como quiere hacer zurbo en la de joserra .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya estas en la lista!!
Pues el motor es un 1.6TD, muy voluntarioso él. Vivió sus primeros 200000 km como ambulancia (hasta el 2004). Luego la compró su anterior propietario y le hizo otros 40000. Yo de momento llevo 400 (traermela a casa desde Gijón) y anda estupendamente, aunque necesita un MP3 ya.
El visco se lo tengo que cambiar porque está pegado. El bloqueo trasero funciona, pero el testigo no. El resto lo voy mirando pero tiene buena pinta.
Ahora lo primero es poner una baca para las piraguas. Si consigo recuperar las 3 plazas traseras le montaré un asiento cama y el resto ya irá cayendo.
bienvenido. Mu wapa ¿te quedaste con la sirena?
no, solo me quedan los botones y la anotación en la ficha técnica. Pero tengo las tomas de oxígeno, si te vale.... ;D
Me alegro de que te haya salido bien la compra, un saludo y a disfrutarla.
Bienvenido amedio!! ponnos mas fotukas engaa!!! .fotografo .palmas
Esto es lo que venía dentro, un asiento cama de madera, no muy homologable...
(http://www.fotosdelmotor.com/fotos/1434.jpg)
Aquí provocando un cruce de puentes. La luz del bloqueo no funciona y quería comprobar que el bloqueo sí. Y menos mal que funciona, porque suspensión se estira menos que un chilce de madera.
(http://www.fotosdelmotor.com/fotos/1435.jpg)
Esta con una compañera y la piragua de "emergencia"
(http://www.fotosdelmotor.com/fotos/1433.jpg)
Holitass
Es muy bonita, ;D
sobre todo por dentro blanca, luminosa, parece nueva. .palmas
Al asiento trasero que le pasa, es un brico?
Mas foticos por dentro porfa .fotografo
El asiento trasero es un apaño que hizo su anterior dueño. El respaldo que ves se puede colocar en prolongación con la banqueta y de ese modo dispones de una superficie para dormir.
En la proxima quedada voy con mi t4 blanca y hacemos una quedada de ambulancias, me llevare tambien el equipo de psicofonias, por cierto que te cuentan por la noche, a joserra le menean la furgo que no veas los antigúos inquilinos .meparto .meparto .meparto
Yo estoy igual con lo del syncro, menos mal que el visco funciona pero ya me temia lo peor, no por pegado si no por la otra causa, por que no se pegaba
A, mi hermano lo tiene tambien pegado, y los dos con lo bloqueadores delantero y trasero que no actuan.
Estamos pensando en hacer un pedido a alemania syncro bernd jaeger, por si te hace falta algún recambio.
Creo que ya sabras que es muy peligroso circular con el syncro bloqueado, se destruye literalmente el eje delantero por lo visto.
Si quieres mas info no dudes en preguntar.
Estas syncro'sssssss!!!! cada dia hay mas!!
Acabo de pedir presupuesto a un taller para cambiar el viscoso. Si se dispara mucho el precio del repuesto VW, lo pediré a Jaeger o busman. Así que si alguien va a hacer un pedido que avise.
Enhorabuena por la compra. Seguí de cerca los ir y venires de tu furgo. Y me alegro que se la quedara alguien de aqui. Yo me voy empapando cada dia de la historia de las syncro y de las T3 en general. Pues lo dicho a ver que dia nos podemos juntar unas cuantas syncro como propone Rosa, en alguna quedada. Saludos .borrachos
QUE ENVIDIA, MUY GUAPA, Y YO TAN CAP.... QUE VIVO EN EL PIRINEO Y NO ME COPRE UNA SYNCRO.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
no prefieres el bloqueador a gusto del consumidor y ya no tendras el problema del visco mas, parece que se estropean amenudo, no se cuantos kilometros duran, pero parece que no muchos, y es caro, el otro no dara problemas mas.
Prefiero el desacoplador, pero es más caro que el visco. Se supone que éste funciona 100000 o 150000 km, así que es posible que me dure lo que le queda a la furgoneta. Además lo que me fastidia del desacoplador es que donde yo lo había mirado, exigían que enviases la nariz de tu caja de cambios antes de que ellos te enviasen otra nariz con el mecanismo montado. Ahora ya encontré otros que con una fianza se apañan, y a lo mejor en un futuro me decido a montar el visco pegado que tengo y el desacoplador. Mejor rendimiento en campo, en carretera se puede desconectar y ahorrar ruedas y combustible. Si alguien se decide a pedirlo, que avise.
Por cierto, precios visco:
-repuesto original vw en españa 1998€+iva
-repuesto original vw pedido a Bernd-Jaeger 770€ (puesto en casa)