Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: kangrena en Diciembre 30, 2017, 10:23:27 am

Título: Experiencias en llevar 4 bicis en fiamma
Publicado por: kangrena en Diciembre 30, 2017, 10:23:27 am
He comprado dos raíles para llevar las bicis nuevas de los reyes. Antes llevábamos 2 y alquilabamos pero ahora llevaremos las cuatro.
En teoría se puede, pero me gustaría que me contarais experiencias, porque la verdad es que veo que es bastante te peso. Y casi siempre veo solo dos bicis circulando. Es el fiamma para t4 de portón.
Gracias!
Título: Re:Experiencias en llevar 4 bicis en fiamma
Publicado por: Leiva en Diciembre 30, 2017, 12:35:10 pm
Yo siempre llevo 4 y son de adulto y sin ningún problema ,basta con atarlas bien  lógicamente el porta bicis se mueve algo mas que con 2
Título: Re:Experiencias en llevar 4 bicis en fiamma
Publicado por: kangrena en Diciembre 30, 2017, 12:56:29 pm
Gracias, con lo de atarlas bien te refieres a poner alguna cincha más aparte de las de las ruedas y el brazo del cuadro?
Título: Re:Experiencias en llevar 4 bicis en fiamma
Publicado por: +gvr en Diciembre 30, 2017, 13:02:43 pm
Pienso que lo único es el tope máximo de kg del total de bicis, y colocar de más pesadas a menos. Las más pesadas cerca del portón, así perjudicará menos la dinámica de la furgo y sufrirá menos el portabicis.

Un saludo!
Título: Re:Experiencias en llevar 4 bicis en fiamma
Publicado por: kangrena en Diciembre 30, 2017, 15:17:22 pm
Gracias pues, me quedo más tranquilo.
Feliz año!