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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: infinita en Noviembre 22, 2017, 17:39:22 pm

Título: Problema con mi T4
Publicado por: infinita en Noviembre 22, 2017, 17:39:22 pm
Hola a todos,
Hace dos semanas le cambié el kit de distribución a mi T4 2.4 D del 93 y desde entonces me tironea en bajas revoluciones como cuando está frío el motor sobre todo de tercera cuarta y de cuarta quinta también he observado que la aguja de la temperatura no pasa de la primera raya solo sube la temperatura en cuestas o cuando lleva un rato parada a ralentí..de que puede ser?
algún consejo?
Gracias!!
Título: Re:Problema con mi T4
Publicado por: GL en Noviembre 22, 2017, 17:48:35 pm
Las has llevado al taller para que la revisen? Tienes derecho a garantia.
Título: Re:Problema con mi T4
Publicado por: rompecoches en Noviembre 23, 2017, 02:27:19 am
Hola tengo una t4 2.4 1996 y tengo una perdida de grasa de caja de velocidad en la salida del semieje del lado derecho saque el semieje y la copa donde va sujeto para quitar el reten ,encuentro que la copa lleva un seguro y me costo mucho quitarlo pero veo que el eje estriado que sale de la caja donde va la copa tiene una rosca interna como para sujetarla en lugar de colocar el seguro . la pregunta es si alguien sabe si se puede sujetar la copa con este tornillo de que medida es y  de que rosca y paso, desde ya muchas Gracias
Título: Re:Problema con mi T4
Publicado por: saltabaches en Noviembre 23, 2017, 11:39:06 am
Cita de: infinita en Noviembre 22, 2017, 17:39:22 pm
Hola a todos,
Hace dos semanas le cambié el kit de distribución a mi T4 2.4 D del 93 y desde entonces me tironea en bajas revoluciones como cuando está frío el motor sobre todo de tercera cuarta y de cuarta quinta también he observado que la aguja de la temperatura no pasa de la primera raya solo sube la temperatura en cuestas o cuando lleva un rato parada a ralentí..de que puede ser?
algún consejo?
Gracias!!


No soy un experto pero parecen cosas diferentes, lo de los tirones por un lado reglaje de la bomba (puesta a punto) y lo de la temperatura el termostato del radiador (si está mal y se queda abierto no calienta el motor o le cuesta mucho subir la temperatura) a ver si algún gurú  ;)