No sé si ponerlo aquí o en electricidad, ¿Alguien los ha probado?
http://www.solarmaxipower.de/ (http://www.solarmaxipower.de/)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/leunam/Solarmodul%20mit%20montierter%20Halterung_aufgestellt%20nach%20rechts_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/leunam/Solarmodul%20mit%20montierter%20Halterung_liegend_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/leunam/Solarmodul%20mit%20montierter%20Halterung_aufgestellt%20nach%20links_big.jpg)
Deben aumentar bastante si se orientan los paneles al sol, y para los que no tienen mucho sitio, poder llevar dos paneles, uno encima del otro y al llegar desplegarlos, puede ser interesante.
Saludos
¿Uno encima del otro? .loco2
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 03, 2017, 23:01:50 pm
¿Uno encima del otro? .loco2
Parece ser que los puedes llevar en posición "normal" e inclinarlos, o bien con otro bastidor, puedes llevar dos apilados (mitad de producción en marcha) pero al estacionar, despliegas el de arriba.
Para el que tenga poco tejado, puede ser interesante.
El problema de esos montajes con "tornillos de mano" es que los desmontas en un santiamén y te llevas los paneles .confuso2 .loco2
Este es mas "fácil de copiar" y mas barato .palmas
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/jmgarciam/l_img_20160205_164421_big.jpg)
Prototipo de orientación automática de panel solar en Arduino (Arduino Solar Tracker).
https://www.youtube.com/watch?v=Y9InrA9Hu1o&version=3&hl=es%5FES