Leyendo algo sobre la traccion de las t3 syncro me surgiron dudas.Tengo una t4 syncro y me pregunto ,toda la traccion la tienen delante las dos ruedas o una ,y cuando una de delante patina se activan las dos ruedas traseras o una
la verdad es q no lo se , se como funciona en la T3, pero en la T4 .confuso1
Creo que la T4 es justo al revés que la T3. Las delanteras reciben par continuamente y las traseras cuando patinan las delanteras.
Es como dice Amedio, si una de las delanteras patina, el viscoso manda mas par al diferencial trasero. Pero si patinan simultaneamente una rueda delantera y una trasera cualquiera no te moveras, al actuar los dos diferenciales, a no ser que tengas bloquéo de diferencial trasero, que en la T4 syncro se ofrecia como opcional.
y una pregunta mientras las ruedas delanteras tienen traccion las traseras tienen algo de traccion por que en las t3 he leido algo de que delante tienen un 60 o 70% y el resto detras
Un acoplamiento viscoso transmite algo de par siempre, pero según tengo entendido (no para T3, en general) suele ser poca cosa.
también depende de la temperatura del viscoso y de su estado.