Hace unas semanas se me partió el cojinete de la ruedecita del soporte inferior de la corredera
Aprovechando que tenía que pedir homocinéticas, rodamientos y un chorro de piezas a Serial Kombi compré una ruedecita... pero capullo de mí, compré la que corre vertical por la aleta trasera
El caso es que no encuentro por ningún sitio que se venda o al menos identificar el cojinete y el retenedor para no volver a equivocarme
En estas fotos se ve la ruedecita vieja a la que le falta "el interior" y la que he comprado que no me vale para nada.. a no ser que me engorile y también la ponga ya que la tengo y que para colmo cuesta 30 eurazos!
Total... alguien sabe dónde conseguir la ruedecita o en su defecto las dimensiones del cojinete o lo que lleve ahí dentro? .confuso2
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/img_20171028_0912040.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/img_20171028_0911510.jpg)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=255147.0
Y puesto que vale una pasta igual te valen todos estos datos que dan en esta web de medidas para que lo encargues
http://www.justkampers.com/251-843-419-sliding-door-lower-roller-bearing-guide-vw-t25-1979-1992.html
Ale, suerte majo!!
Durruti eres todo un megacrak, ja ja ja, Eneko no te engoriles y en todo caso aprovecha para cambiar la rulina exterior la que va en la guia de en medio, que es a la que corresponde esa rulina que has comprado.
Cita de: RAMOVIL en Diciembre 11, 2017, 11:05:55 am
Durruti eres todo un megacrak, ja ja ja, Eneko no te engoriles y en todo caso aprovecha para cambiar la rulina exterior la que va en la guia de en medio, que es a la que corresponde esa rulina que has comprado.
no... si el problema es la de abajo que es la que está jodida jjjjj
Cita de: eneko en Diciembre 11, 2017, 11:09:04 am
no... si el problema es la de abajo que es la que está jodida jjjjj
no te valieron los enlaces y datos?
Es por confirmar por si lo rompo cuando toque .meparto
Pues si mides con un calibre el diametro interior, el exterior y el canto no deberias tener problema en comprar uno equivalente en una tienda de repuestos industriales que tengan rodamientos.
El interior lo tienes en el eje donde se ve que todavia está el resto de rodamiento .meparto
Respecto a si ponerlo Z/ZZ (blindado metálico) o B/BB (cubierta de silicona), los B deslizan más y previenen mejor que les entre el agua que pueda caerles.