Acabo de comprar una Peugeot Boxer l1h1 Combi del trinqui , y me he llevado una sorpresa cuando he visto que lleva instalado un grupo auxiliar de aire acc y calefacción en la parte trasera izquierda, y lo que más me ha sorprendido es que el acc sale por los difurores que hay en el techo y sin embargo cuando pones el aire caliente este sale por una especie de ventilador de la parte trasera izquierda y nada de aire por los difusores superioes. Esto es habitual es todos los modelos nuevos???
Yo quiero hacer un mueble cama y me gustaría que tanto el acc como el aire caliente saliese por los difusores superiores, sabe alguien si eso es posible, purque ese ventilador ocupa espacio a parte que si instalo un mueble no haría correctamente su fución..
Alguna idea o sugerencia.???
Buenas. Eso ya ocurre en los anteriores modelos. El de aire acondicionado sale por un tubo hacia arriba y el caliente directamente de la zona auxiliar. Imagino que poder se puede enlazar con un apaño al tubo que sube hacia arriba, pero date cuenta que el calor tiende a subir y nunca te calentará la zona mas baja y saldrá muy directo a la cara. Yo lo dejaría como está y si pones una cama que salga por abajo, al final se repartirá mejor creo yo