Buenas a todos,
Quería saber si alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema que yo con la T6 , en concreto la mía es la Caravelle Trendline 2.0 102cv.
He pasado desde agosto 3 veces por taller tiene 16.000kms :
- Cambio de sensor de motor, en el cuadro daba error en los calentadores.
- Pastillas que chirriaban muchísimo en los frenos delanteros. tras pasar por taller sigue sonando.
- El asiento del piloto crujía muchísimo al coger una curva, han cambiado el armazón completo.
- El motor sonaba en frío hasta que se calentaba como una especie de "grillo". Tienen que pedir una correa y tensor nuevo.
A ver si alguno ha tenido algo parecido...
Mala fama está ganando la T6 ultimamente.
Cita de: Caravello23 en Octubre 18, 2017, 10:02:41 am
Buenas a todos,
Quería saber si alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema que yo con la T6 , en concreto la mía es la Caravelle Trendline 2.0 102cv.
He pasado desde agosto 3 veces por taller tiene 16.000kms :
- Cambio de sensor de motor, en el cuadro daba error en los calentadores.
- Pastillas que chirriaban muchísimo en los frenos delanteros. tras pasar por taller sigue sonando.
- El asiento del piloto crujía muchísimo al coger una curva, han cambiado el armazón completo.
- El motor sonaba en frío hasta que se calentaba como una especie de "grillo". Tienen que pedir una correa y tensor nuevo.
A ver si alguno ha tenido algo parecido...
53 paginas de problemas parecidos tienes aqui
https://www.furgovw.org/index.php?topic=317751.0
Volkswagen multivan t6 trendline 102 cv.
La semana pasada la lleve x que crujian el asiento del piloto y copiloto. El del copiloto lo arreglaron el del piloto sigue sonando. Habra k hacerles otra visita, y van cuatro en menos de un año.
A mi el del piloto ya me lo han cambiado....
La gente que diseñó la T6 estaba colocada, de resaca o que...
Tiene pinta que colocada arriba en alemania le tiran mucho a la cerveza, me han cambiado la correa y el tensor y el problema sigue.... JAJAJAJA es desesperante, llevo desde el LUNES 13 en el taller la furgo y estamos a viernes 17 es criminal y ahora dicen que van a tener el detalle d dejarme un coche de sustitución después de una semana....
Bueno... Bueno con VW... recojo la furgoneta del taller este viernes me dicen que esta todo solucionado que la correa va a dejar de sonar y sigue sonando!!!!! increible he pasado tres veces por taller y no dan solución pésimo postventa pésimo vaya experiencia que me estoy llevando con mi primera furgo...
Acude a consumo o ponles una denuncia.
.
Cita de: Nm en Noviembre 21, 2017, 12:06:31 pm
No creo que una W, tenga todo eso que decís.
Son las mejores furgonetas del mercado, con diferencia, en acabados y mecánica.
Eso he oído.
Será ironía supongo....
Ahora dicen que no es la correa, despues de cambiarla 3 veces, ni el tensor que es la polea del aternador ... .malabares
Será la trócola como el caso de nacknikita. No estarás intentando aparcarla en cuesta no??? Que eso es de locos!
Cita de: Caravello23 en Octubre 18, 2017, 10:02:41 am
Buenas a todos,
Quería saber si alguno de vosotros habéis tenido el mismo problema que yo con la T6 , en concreto la mía es la Caravelle Trendline 2.0 102cv.
He pasado desde agosto 3 veces por taller tiene 16.000kms :
- Cambio de sensor de motor, en el cuadro daba error en los calentadores.
- Pastillas que chirriaban muchísimo en los frenos delanteros. tras pasar por taller sigue sonando.
- El asiento del piloto crujía muchísimo al coger una curva, han cambiado el armazón completo.
- El motor sonaba en frío hasta que se calentaba como una especie de "grillo". Tienen que pedir una correa y tensor nuevo.
A ver si alguno ha tenido algo parecido...
Lo siento mucho pero bienvenido al club....es una putada pero creo que somos bastantes los afectados por la mierda de furgos que vende VW y su pésimo trato a sus clientes cuando dan problemas (supongo que habrá excepciones).
La furgos serán muy guapas pero son una mierda mal hecha.
Ánimo y a ver si se solucionan pronto los problemas.
Valla tela con las t6, una suposición supongo que tonta, periodo ya me encontré algo parecido una vez, haber si no va a ser la polea del alternado y va a ser la correa que es un poco más larga??? A mi me paso en un polo y repiqueteaba la Polea del compresor con el tensor y al final después de comerme mucho la cabeza de ir al Mecanico y venir y que no podía ser , me presenté allí con una un poquito más corta le pedí una llave y se la cambie , el tío se reía de mi, arranque el coche lo subí a el y fuimos a dar una vuelta , no sabía ni donde esconderse , es sólo una anécdota, pero podría ser la solución , una mala referencia de pieza y wala , cargada al canto
Que sean mecánicos de vw no significa que sean buenos, muchos de los pequeños problemas iniciales que le salen a los vehículos fuesen bien diagnósticados seguro que estaríamos más contentos y no se dirían tantas cosas malas de las furgos, en mi tT5 me he gastado en 9 años 1000€ en averías, gracias a un buen mecanico, la más cara fue la egr 475€, cuando en la vw era la egr el turbo y la válvula de presión del turbo uno de 4500€ nada menos.
Por cierto he vuelto a comprarme otra vw, después de tener Fiat, Renault ,Mercedes VW me quedo sin dudas con VW, eso si su servicio técnico/ postventa es otro cantar
Al final resultó ser el rodillo de la polea, así que cambiaron de nuevo polea y rodillo, y el tensor nuevo lo dejaron ya...
Pero los frenos a pesar de ser nuevas las pastillas y cambiarlas siguen sonando como una chatarra vieja .meparto .meparto .meparto
me rio por no llorar ya....
Es verdad que vw se vende muchisimo y hay muchisimas t6 en la calle ya, pero tambie es verdad que estan dando muchisimos problemas.
Yo tambien tuve en su momento problemas con la vw de sabadell, vaya desastre de servicio oficial.