Hola compañeros, tengo un gran problema y no se ya a quién acudir.
La cosa es que volviendo de vacaciones se rompió la caja de cambios de mi t4 y ni el taller ni yo hemos podido encontrar una que valga, las 3 que nos han mandado las hemos tenido que devolver.
Se supone que la referencia interna de la caja es cpv 28085 pero no aparece por ningún lado, y tampoco tengo claro que aunque en la vw nos dicen que es motor aab según papeles igual se lo puedan haber cambiado.
Espero que alguien pueda ayudarme porque no quiero deshacerme de la furgo, la compre hace menos de un año y me encanta poder salir de fin de semana con ella y todo lo que supone tener una de estas.
Muchas gracias y cualquier ayuda es agradecida.
Mándala a rectificar...
se salio todo el aceite de la caja creo que está rota la carcasa así que me saldrá mejor compre una que funcione a comprar todo lo que hace falta para arreglar esta, si no le queda otro remedio tendré que mirar esa opción pero no sé si podrán hacerla
a mi se me acaba de fastidiar la caja ..me escupe la 5ª marcha y en el taller me han dicho que la caja esta cascada,ya que el año pasado me paso lo mismo y me lo arreglaron,pero me dijeron que tarde o temprano me saldría el problema y aquí lo tengo...donde has comprado esas cajas que has tenido que devolver...mi furgo es como la tuya una 2,5 motor abb del 96 de 88cvme podrias dar algún tf de donde son???
Hola, yo en mi T4 2.4 aab también me escupía la 5ª, y tras casi 1 año en taller buscando soluciones y probando a sustituir piezas, tuvieron que mandarla a rectificar, enderezar el eje y cambiar algunas piezas, no había modo de conseguir ninguna de 2ª mano que valiese (en España), me costó casi 2.000 lereles la broma, pero ahora va perfectamente.
Un saludo y suerte