Tengo desmontados los inyectores y entre medio de las juntas toricas del inyector se ve la pared marcada, el Mecanico me dice que habría que cambiar el inyector porque puede ser que por ahí se filtre diésel hacia el árbol de levas....
Pero además hemos visto que en el alojamiento del inyector hay como un escalón que no está en los 360°, en la pared derecha si está el escalón, en cambio en la izquierda es liso completamente, esto es asi??? O se a comido el aluminio de tanto inyectar diésel a presión el inyector??
Te ha pasado lo mismo que a mi.. te ha bailado el inyector y se ha comido todo el alojamiento, yo probe a cambiar toricas y demas y nada, no hubo manera.. tuve que cambiar culata, y gracias a que la consegui barata en alemania.. porque aqui en españa la misma me costaba mas del doble..
Cita de: albertillo_madrid en Octubre 05, 2017, 22:41:04 pm
Te ha pasado lo mismo que a mi.. te ha bailado el inyector y se ha comido todo el alojamiento, yo probe a cambiar toricas y demas y nada, no hubo manera.. tuve que cambiar culata, y gracias a que la consegui barata en alemania.. porque aqui en españa la misma me costaba mas del doble..
En Alemania la compraste la culata vacía verdad? Te la montaron con el árbol de levas etc aquí en tu Mecanico?? Que te salió la broma??
En alemania compre la culata con todas y cada una de las juntas, el arbol de levas monte el mio que estaba perfecto, los taques nuevos, ls valvulas mias pero esmeriladas.. la culata te trae todo , hasta los retenes de valvulas etc y de marca ajusa.. con la junta de culata multilaminas.. con montaje y todo unos 2200
https://www.ebay.es/i/401247817306 Esta es la culata.. y con su garantia certificada y todo.. los alemanes trabajan feten 😉
Y aqui la tienes reparada.. es un mal que les acaba pasando a todas las tdi inyector bomba, incluso a los 1.9.. puedes ver en esta como encasquillan los alojamientos del inyector... https://m.ebay.es/itm/VW-T5-2-5-TDI-Zylinderkopf-mit-Ventilen-5-0-Pumpeduse-Fuhrungen-Generaluberholt-/121956694361?fits=Make%3AVW&hash=item1c652f7959%3Ag%3Aq6wAAOSw4UtWSR-8&_trkparms=pageci%253Ac06e6b49-aa10-11e7-939a-74dbd18099bb%257Cparentrq%253Aee5a714115e0ab1c8b0f9617fffeb481%257Ciid%253A19
correcto, ese escalon tiene que estar en los 360º, tengo la culata desgasta... paston en reparacion que me espera...
Puff, ya lo siento..
Te agradezco muchísimo tu aportación, me podrías decir cuántas horas de mano te obra te cobraron para cambiarte la culata, me han presupuestado 21 horas de trabajo... veo muchas horas pero tampoco soy un experto...
Luego te digo dome porque ahora mismo no me acuerdo, pero vamos me lo hizo un colega de ahi que mencostase unos 2300 y pico todo.. pero en talleres de por ahi el rejonazo era aun mayor .. aparte de que en españa por la misma culata me pidieron 1900 euros mas iva.. por eso compro todo en alemania y aun von el envio me cuesta casi el 50% que en españa.. no me extraña que tengamos la fama que tenemos en el extranjero
Gracias compañero!! Yo la e tenido que comprar en España, mi furgo tiene un año de garantía, y prefiero comprarla en España, pagar el iva, ahora me tocara reclamar al vendedor compra venta donde la compre hace 5 meses... la culata 2000 eu, y en mano de obra me meten 1200eu... muchos euros veo yo de mano de obra...