Es para un buen amigo mio, veréis le piden 800 euros por homologar una placa solar un toldo y poner ventanas laterales a su querida Nissan Trade.
yo lo veo excesivo , me podéis recomendar a algún ingeniero?
Muchas gracias , saludos cordiales
De donde sois
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nosotros lo hicimos con COC Homologaciones y fue todo bien. Eso sí, hay que tener paciencia un poco porque suelen tener bastante trabajo , y a veces también hay que perseguirle un poco.
disculpad es cierto, somos de Tarragona.
Yo soy de Madrid y COC está en Huesca, pero no me tuve que desplazar para nada, fue todo via mail.
Un saludo
Yo le he consultado a estos
http://www.tuninghomologaciones.com/index.php/furgon-vivienda/homologar?gclid=CjwKEAjwzMbLBRDzrJbJxZaE4DsSJAB8XPiBqXkLOqjKVubiKrSxPCdg-EPHJ1kq2vS3kbgof7jFCRoCWRHw_wcB
Me han respondido muy bien, rapido y tampoco hay que desplazarse
Estos de tunning excelentes hice un proyecto con ellos barato y rapido y paso a la 1ra en la itv..El toldo si viene en el soporte propio del vehiculo no hace falta homologar sino sale de la planta del vehiculo q son la gran mayoria..
Llevo 3 toldos montados en furgo y 4x4 y jamas me dijeron nada x el..
buenas ,mirate la nueva normativa de las homologaciones o itv,pero si no me equivoco el toldo no hace falta homologarlo
un saludo
personamente preguntaria a tuninghomologaciones, yo la anterior furgo la homologue con ellos y muy bien, no hubo que hacer ni un solo anexo ni hubo ningun problema, dado que se adptaron perfectamente a la normativa que exige el manual de reformas, cosa que tienes que tener cuidado.
Salud