Quiero comprar un tv y no se si es mejor un tv nevir de 12v o uno de 220 y conectarlo con inversor, me imagino que el nevir gastara menos pero hay mucha diferencia a conectar el de 220v a un inversor porque tambien lo quiero usar en casa que es donde mas va a estar,como se mira lo que me puede gastar,mi bateria es de 100A y seria para usarlo 3 0 4 horas sin mover la furgo.
Muy buenas, yo acabo de comprar la nevir 7412 (115€ en Amazon) que vale tanto para 12v como para 220v , solo que es de 16 pulgadas y no sé si te valdrá o será pequeña para lo que buscas.
La fórmula que buscas es P=V x I , Potencia (w) es igual a Tensión (v) por Intensidad (a) . Solo tienes que jugar con la fórmula para averiguar lo que quieras .
Por cierto, está tele tiene un consumo de 0,75 amperios por hora.
Corregirme si me equivoco jeje! Saludos!
La que yo quiero es de 24pulgadas gasta 28 w,segun eso a 12v me gastaria 2,3 amperios,pero si la pongo a 220v gasta solo 0,12727 es asi? Gasta menos a 220v que a 12v lo he calculado con una app de amperios
Yo tengo una nevir de 16 también y viene con los dos conectores; el de 12v y el de 220. Sobre los consumos ni idea .malabares Eso si, la tele se ve de lujo.