Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: Apablo en Agosto 29, 2017, 22:12:27 pm

Título: DUDA SUELO JUMPER L1H1
Publicado por: Apablo en Agosto 29, 2017, 22:12:27 pm
Hola buenas!
Hace unos meses campericé la furgo, que está homologada como mixta; Para el suelo, aislé y puse parquet dejando espacio solo para los enganches de una fila del bancal de asientos traseros,  habiendo tapado los enganches que había para poder poner esos asientos en la parte de en medio. Sabéis si esto está bien o me harán quitarlo para la ITV?

Gracias ;)
Un saludo!
Título: Re:DUDA SUELO JUMPER L1H1
Publicado por: Davidclx en Agosto 30, 2017, 19:55:13 pm
Hola.

Yo tengo una Combi del año pasado. De fábrica salió homologada para ocho plazas pero no tenía el asiento trasero. Los anclajes de la tercera fila y de sus cinturones venían tapados con los guarnecidos y el suelo de plástico, así que quizás no te pongan problemas, creo yo.

Y si no, también tienes la opción de rebajar el número de plazas. A mí me lo hicieron al camperizarla y fue un trámite no muy complicado.

Un saludo.
Título: Re:DUDA SUELO JUMPER L1H1
Publicado por: Apablo en Agosto 31, 2017, 09:52:47 am
Muchas gracias por la respuesta!
Voy a mirar eso de reducir el numero de plazas a ver que me dicen!  :)