Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: mala sombra en Agosto 17, 2017, 21:08:00 pm

Título: Ruidos extraños en la admisión.
Publicado por: mala sombra en Agosto 17, 2017, 21:08:00 pm
Buenas a todos. Lo primero gracias a los que llevan este foro también hecho.
Soy de Madrid, y mi T5 130 CV ha empezado a hacer un ruido extraño en la admisión. Además de salir gases por ahí. Me da que se me ha ido una válvula.

Alguno de aquí le ha pasado?

Tengo que hacer la culata seguramente, algún taller en Madrid BBB?

Gracias
Título: Re:Ruidos extraños en la admisión.
Publicado por: fraski en Agosto 17, 2017, 21:13:50 pm
Pues eso esactamente empezó a hacer la mia, a salir el escape por la admisión y a sonar como soplando por ahí y 500 metros más palante reventó el motor entero, y cuando digo entero es q quedó para tirarlo.
Partio el árbol de levas rompio la culata dobló todas las valvulas, se doblaron dos vielas vamos un Cristo.
Título: Re:Ruidos extraños en la admisión.
Publicado por: mala sombra en Agosto 20, 2017, 20:27:27 pm
Joder, vaya putada.
Y que km tenías?
Algún taller por Madrid, que esté abierto esta semana ultima de agosto?
Título: Re:Ruidos extraños en la admisión.
Publicado por: albertillo_madrid en Agosto 20, 2017, 22:13:00 pm
Llamad a electrocar en rivas, es de un colega mio que sabe tocar estos motores.. a mi me hizo hace poco la culata y la furgo va de fabula.. y es barato, si te salen muchos gases por la admision lo mas probable es que se te haya ido un piston y haya arañado el cilindro por culpa del nicasil.. es muy tipico en los r5 tdi
Título: Re:Ruidos extraños en la admisión.
Publicado por: mala sombra en Agosto 30, 2017, 10:06:09 am
Muchas gracias. Algun taller más en MAdrid para levantar la culata?