Modelo: Nissan Vanette Coach
Motor: 1.5 68CV código A15
Km del vehículo: 162.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original.
Comentarios sobre el motor-mecánica:
ITV hasta junio de 2018.
Mantenimiento y dueños: que sepamos ha tenido 3 dueños, pero todos se conocían entre ellos y el último fue mecánico por lo que el mantenimiento ha sido muy correcto.
Hace 24.000 km se le cambió el aceite de la caja de cambios y del eje trasero además de algunas de la gomas de la suspensión en medinamotor.com
Hace 10.000 km se le cambió en Kirguistán el cable del acelerador y se hizo una limpieza completa y ajuste del carburador, además se arregló el tubo de la admisión de aire que estaba rajado.
Hace 12.000 km en Kazajistán, se le cambiaron por completo las ballestas traseras para adaptarlas a carreteras duras, el trabajo se hizo en ARB en Almaty (profesionales del offroad) y nos pusieron las ballestas de un Hilux, conservamos las ballestas antiguas también.
Hace 4000 km se le cambió el aceite y los filtros en Mongolia por un profesional de los vehículos de rally (antiguo mecánico del equipo Mitsubishi del Dakar) además de arreglar el cubre carter y cambiar el amortiguador delantero izquierdo.
La furgo se entrega con bastantes repuestos y accesorios.
Extras del vehículo (No equipo camping):
-Dos porta jerrycans en la parte trasera a falta de saber si son legales o no, pero la instalación está hecha, los jerrycans de 20L debemos consultar si los podemos entregar con la furgo o no.
-Bola homologada.
-Neumáticos offroad, ver más abajo.
-Paneles de metal para la arena.
Año primera matriculación: 1992
Procedencia: Nacional, nunca ha salido de Madrid.
Año de importación: Nacional.
Número de plazas (homologadas): 7
Equipamiento Camping vehículo:
No homologado, aunque el vehículo es mixto, con lo cual debería pasar la ITV, de todos modos, se saca todo en literalmente 5 minutos.
-Cama interior para 1 ó 2 personas plegable. La segunda fila de asientos se conserva y al plegar los asientos se puede usar como sofá, muy cómodo.
-Mueble que llega hasta el techo, con varias puertas con cierre y un espacio sin puerta para otros efectos.
-Fregadero con depósito de aguas limpias de 30L y de 10L de grises con bomba manual, accesible desde la parte de atrás. El fregadero se puede sacar muy fácilmente de la furgo para usarlo fuera por ejemplo para la ducha.
-Ducha eléctrica que se puede usar a la perfección en el tanque de 30L.
-Tienda de techo, solía ser un carro tienda "comanche petit" pero al no tener papeles no se puede usar como carrito, le quitamos las ruedas y lo fijamos a la baca, con colchón incluído.
-Batería de 40Ah, tres puntos de luz LED cálidos, delante, en el centro y detrás, dos tomas USB y una de mechero en la parte trasera, con el E-772 para cargar.
-Toma exterior de 220V para camping con diferencial y magnetotérmico.
Equipamiento Opcional: Mesas, sillas, hornillo y algunos utensilios.
Accesorios y equipamientos varios: Bolsilleros y radio además de un altavoz extra.
Estado general del vehículo:
Chapa: perfecto, fue repintado hace unos años pero no tengo fotos del antes, algún arañazo sin más
Motor: a nuestro juicio en un estado muy bueno, podemos ir a un taller a hacer una prueba, consume, según nuestros cálculos, 11L, ver los comentarios del motor.
Precio: 4000€ Rebajada a 3500€
Otros-Notas (Campo libre):
Consume un poco de aceite (calculo que 0.5-0.7 litros por cada 1000km), por lo que nos dijeron, pasar de 10W40 a 15W40 debería aliviar o solucionar el problema.
Otro detalle, como se ve en la foto de más abajo, la furgo cabe en un contenedor de 20 pies standard.
Forma de contacto:
Por favor, contestad a este hilo y enviadme un privado. O por whatsapp: SEIS-2-SEIS-cero-19-ciento ocho.
Ubicación:
LA furgo está en Madrid.
Tienda abierta con funda recogida y escalera:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/thumb_img_5146_10240.jpg)
Tienda abierta vista por detrás:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/thumb_img_5232_10240.jpg)
Tienda abierta con cremallera abierta:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/thumb_img_5031_10240.jpg)
Cama abierta, con abrigos en el colgador:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.48.jpg)
Cama abierta, con una colcha sobre el colchón, disculpad la falta de una foto mejor:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.46.jpg)
Cama abierta, vista interior:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.46-1.jpg)
Sistema eléctrico:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.44.jpg)
Batería secundaria tras el asiento, con voltímetro:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.43.jpg)
Cama cerrada, con una colcha sobre el colchón, el bulto son cosas que guardamos bajo la colcha para el transporte:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.42.jpg)
Cama cerrada:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.41.jpg)
Cama cerrada:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.40.jpg)
Escalera telescópica para acceder a la tienda:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.38.jpg)
Usa gasolina sin plomo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.33.jpg)
Desgaste de los neumáticos:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.32.jpg)
Comparación con el neumático nuevo:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.31.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/interior20.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/interior10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.29.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.28.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.28-1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cdiaz/whatsapp-image-2017-07-30-at-10.07.27.jpg)
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, chulísima!!!
cuántas plazas tiene??? cinturones de tres puntos?
Oficialmente tiene siete plazas. Tengo dos filas de asientos y quizás podría conseguir la tercera. Sólo tiene cinturones de tres puntos delante.
Chulisima, una furgo muy interesante
Gracias tuñon ! Aprovecho para decir que todo es negociable, equipamiento, precio, condiciones...
Pues venga, una rebaja de 4000 a 3500 para quien se anime :)
toda una clásica, motor eterno i gasta como la diesel
¡COBI!
EDITO:
Hablamos vía Instagram ¿ya habéis vuelto a España?
Somos la pareja que salimos en abril próximo.
Os hacíamos aún en Japón.
Cita de: tuñon en Agosto 08, 2017, 15:24:04 pm
Chulisima, una furgo muy interesante
Perdona... ¿eres asturiano? (Gijón)
Una pregunta ¿la segunda batería carga del alternador de Cobi o lleváis placa solar/fotovoltaica?
Perdón, ya se que el hilo no es para esto.
Citronello: somos de Madrid. Seguimos aún por Japón pero la furgo llega a Bilbao el 4 de octubre.
En cuanto a la batería, se carga con relé usando el motor, también tiene toma de 220V con diferencial y magnetotérmico.
Actualizo el anuncio, ya está en Madrid ! La semana que viene le pasamos la ITV, se siguen escuchando ofertas :)
ITV pasada, actualizo el anuncio, anímense señoras y caballeros :)
chulisima!!!! yo tengo una igual para trabajar, con el mismo motor eso es una roca! suerte con la venta!
Cita de: rafa_lz en Diciembre 28, 2017, 17:58:21 pm
chulisima!!!! yo tengo una igual para trabajar, con el mismo motor eso es una roca! suerte con la venta!
¡ Gracias rafa_lz ! A ver si se anima el personal cuando haga mejor tiempo, la verdad es que es una joyita y estos motores no hay forma de romperlos, además se arreglan fácil fácil !