Hola a todos,
He cambiado el depresor de la t4 tdi Acv por ruido y por un depresor comprado en eBay (nuevo). El ruido solucionado pero ahora se queda el pedal del freno duro des pues de una frenada o nada más arrancar. Le ha pasado a alguien?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Has comprobado que sean de la misma largura?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/m.i.b./E6811788-45EA-4C7E-8C07-6C7D4AF7793A_zpsfjtbpiw4_big.jpg)
No lo hice. Pedí la referencia que ponía en algún post de este foro y que correspondía con la t4 tdi. Y a simple vista me parecieron iguales. Pero no he tomado ninguna medida. Desde luego no había una diferencia tan clara como la de tu foto. El caso es que el primer día funcionó perfectamente. Diría que los primeros 400km funcionó bien. Ahora frenas una vez y la siguiente esta duro. Hasta que aceleras durante un rato.
Algún otra idea? Debería soltarlo y medir los vástagos?
Ruido no hace. He probado a soltar el manguito y poner el dedo y genera vacío pero muy poco.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
mangera de vacio rota o suelta o con fuga?
Si, podría ser. La conexión de la manguera al depresor va muy suelta. Sale y entra muy fácil. Tiene un tapón de goma y luego el racor de goma de la manguera. Pero no parece que selle muy bien. Por eso le he puesto una abrazadera metálica para apretarlo bien. Pero nada. Sigue igual. Quizá haya perdido alguna pieza. Hay algo más entre la manguera y el depresor? Cuesta soltarlo normalmente?
Gracias.
Saludos.
Cita de: aalonso024 en Julio 25, 2017, 22:49:20 pm
Si, podría ser. La conexión de la manguera al depresor va muy suelta. Sale y entra muy fácil. Tiene un tapón de goma y luego el racor de goma de la manguera. Pero no parece que selle muy bien. Por eso le he puesto una abrazadera metálica para apretarlo bien. Pero nada. Sigue igual. Quizá haya perdido alguna pieza. Hay algo más entre la manguera y el depresor? Cuesta soltarlo normalmente?
Gracias.
Saludos.
Sin ser ningún experto, diría que el depresor nuevo esta roto, y no coje suficiente presión. Que marca es?
Aunque también puede ser que el tubo tenga una pequeña fuga y por eso tarde en coger presiin
entra a presion, tirando a duro.Seguro que no esta sellando adecuadamente y no tienes vacio en el servo
RESUELTO
Hola de nuevo a todos,
al final comprobé la manguera de vacío y estaba bien. He vuelto al depresor original y problema con el freno duro resuelto. Por supuesto a vuelto el ruido claclacla, pero al menos la furgoneta frena.
El depresor lo compré en ebay:
http://www.ebay.es/itm/BRAKE-SERVO-VACUUM-PUMP-VW-CRAFTER-LT-TRANSPORTER-AUDI-100-A6-VOLVO-2-4-2-5/130445457469?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3D647f9de868af45b184c504bbfdefa73a%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D272275270357&_trksid=p2047675.c100005.m1851 (http://www.ebay.es/itm/BRAKE-SERVO-VACUUM-PUMP-VW-CRAFTER-LT-TRANSPORTER-AUDI-100-A6-VOLVO-2-4-2-5/130445457469?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3D647f9de868af45b184c504bbfdefa73a%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D272275270357&_trksid=p2047675.c100005.m1851)
he reclamado y de momento me han dicho que se lo envíe de vuelta y que ya me devolverán la pasta.
Saludos