Aupa compañeros.
Os planteo una duda que he tenido siempre y que me ha vuelto al presentar un compañero su furgo a la que le ha montado separadores.
La duda es si no será perjudicial para la suspension montar separadores al cambiar la geometría de esta, y si mo seríamas apropiado ganar ancho de vías mediante unas llantas con garganta.
Tengo la impresión de que al poner separadores no es que desplaces la banda de rodadura hacia fuera si no que desplazas todo incluyendo la sujeción, y esta claro que mejor y menos sufrido es amarrar las cosas pegadas que no a distancia; y es algo que me da que ae evita von las llantas con garganta, que desplazas la banda de rodadura hacia fuera sin desplazar el punto de amarre.
Creo que me he explicado bien, ahora a debatir y argumentar. Se valorará especialmente la opinion de gente con conocimientos técnicos como ingenieros o mecánicos.
sin duda llanta con garganta, lo otro es una chapuza valida si no quieres gastar pasta en llantas. Pero lo suyo es llanta con menor et
Gracias por tu comentario, coincido plenamente contigo.
Que poca aceptación está teniendo este hilo, la hippie furgo de 15000 pavos tiene todo el resto del foro eclipasfo.
por supuesto que poner llantas es mas caro que poner separadores pero es seguro y como es un (capricho) gastate el dinero en segurdad y comprar unas llantas para el peso de la furgoneta y no adactarle las de un turismo