Buenas noches. Pues os explico lo que me sucede,haber si a alguien le ocurre lo mismo.
Pues tengo una transporter de 2004 t5. La de 5 cilindros 2.5 130cv. Pues me ocurre que me falla al ponerla en marcha cuando está más de 2 días parada .
Ya le he cambiado los calentadores y su cableado.y ahora el rele de dichos calentadores. Y sigue igual.cuaesta ponerla en marcha y cuando se pone suelta humo negro. Haber si alguien me dice algo. Muchas gracias.
Hola! Por ahi hay un hilo que habla de fugas en las toricas de los inyectores . A lo mejor van por ahí los tiros...
Un saludo
Pregunta tonta quizás, has medido la tensión de batería en reposo?(12'5v)
Gracias por responderme.las toricas según el antiguo dueño están cambiadas. Y la batería tiene esa tensión.
Victor,
eso de que "las toricas según el antiguo dueño están cambiadas"... No se hasta qué punto te puedes fiar de lo que te diga. Pueden estar cambiadas... o no, desde luego no es lo habitual.
Un saludo,
Anton
Por los sintomas que explicas parece que sea problema de inyectores. Si le cuesta encender cuando lleva horas o dias parada y una vez encendida y en caliente puedes encender y apagar sin mas pinta que sea una perdida de presion en los inyectores,alguno que este agrietado,juntas....es dificil hacer un diagnostico...
Espero que resuelvas la averia pronto, ya nos contaras...
Gracias por las respuestas sigo en ello acabo de cambiar el rele de los calentadores y seguimos igual. seguire contando.
Hola Víctor.... En mi caso, motor 2.5 1r0cv BNZ. Fallos al arrancar aleatorios, cambio de motor de arranque y nada, batería ok...
Cambiamos juntas de inyectores y se le cambiaron a la bomba tandem y ahora va como un tiro, arranca a la primera siempre, consume menos y ganó algunos CV...
Yo estoy exactamente igual que tú, cambiados los inyectores y seguimos con la misma historia, e cambiado tambien el filtro del diésel y nada....
Me tocara llevarla al taller porque ya me estoy artando de tener que estar 5 segundos dándole al contacto
Vengo del taller y me dicen que o es la bomba tándem o es la culata desgasta.... si es lo 2°, ya puedo echarme a llorar
Cita de: dome38 en Julio 13, 2017, 13:47:29 pm
Yo estoy exactamente igual que tú, cambiados los inyectores y seguimos con la misma historia, e cambiado tambien el filtro del diésel y nada....
Me tocara llevarla al taller porque ya me estoy artando de tener que estar 5 segundos dándole al contacto
Hola, filtro del aire al día? Sensor de temperatura de aire de la admisión limpio?
Batería?
Llave?
Todo al día, o bomba tándem o culata desgastada, el lunes la dejo en el taller
Señores he conseguido solucionar mi problema. He cambiado el tubo de altas de la bomba de gasoil. Y el resto de los tubos de combustible ya que estaba en el ajo. Y se ha solucionado. Gracias a todos y dejo la solución por si ayuda a alguien.
Cita de: Victor alexis en Septiembre 01, 2017, 22:40:28 pm
Señores he conseguido solucionar mi problema. He cambiado el tubo de altas de la bomba de gasoil. Y el resto de los tubos de combustible ya que estaba en el ajo. Y se ha solucionado. Gracias a todos y dejo la solución por si ayuda a alguien.
Me alegro que haya sido eso. No habrá salido muy caro,no?
Victor,
cómo han detectado el fallo? Es interesante, porque no había oído de ésta avería en T5, así que hay que tomar nota, por si acaso..
Un saludo, me alegro que no fuera importante,
Anton
Me alegro! Y gracias por compartir!!
a mi me pasa lo mismo,la dejo varios días parada y la 1ra arrancada del dia le cuesta bastante,las siguientes del dia todas a la 1ra,cambio de calentadores y unos días fue bien pero volvió a lo mismo,parace como si se descebase de gasoil y hasta que carga,estoy por poner una valvula antiretorno,que tubos le cambiaste,que cuestan,mucho curro?