os cuento, este viernes me percate que tenia lampara freno drch fundida y al verla no la cambie pensando en hacerlo luego, al rato se enciende el testigo de fallo parpadeando y la relaciono con ello, en ese momento subsano lo de la lampara y todo ok, pasada unas horas se vuelve a encender asi que pienso en el pulsador de freno ya que en este caso no iba ninguna luz de freno cierro la furgo y me marcho a Hacer unos recados, al volver la furgo no abre me percato que el cierre no funciona con el consiguiente problema de no poder abrir las puertas si no tienen llave, bueno lo dejo para la mañana siguiente, para asi pararme y solucionar los fallos con tranquilidad.
El sábado cambio el pulsador de freno y solucionado lo de el aviso de avería, y me percato de que tengo un fusible fundido al cambiarlo el cierre funciona con normalidad, pelotazo la furgo a full....... cual fue mi sorpresa que después de todo el día a ultima ora vuelve a fallar el cierre se volvió a quemar el fusible prueba que te prueba se ventila todos los que les pongo y entre tantas pruebas se quedan encendidas fijas las luces de intermitentes, estas funcionan normal mentes si se pulsa warnin o accionas la palanca de volante pero en posición cero permanecen encendidas fijas.
perdón por el tostón pero alguien sabría como solucionar los problemas,
1 cierre centralizado quema fusible, no actúa con mando, mando esta bien de pilas
2 luces intermitentes se quedan encendidas fijas en posición de reposo, cuando se accionan a través de palanca o wrnin funcionan con normalidad
vw t5 2003 2.5cc 130cv
beuno aunq este posta tenido poco exito mis inquietudes y curiosidad me han llevado a solucionarlo os cuento por si le sirve a alguien,
lo del fusible del cierre centralizado era provocado por un cortocircuito ( algo logico ) en este caso tenia que se en algun paso de cable o conector de puertas, me dispuse a probar la que mas uso tiene la del conductor, y tras desmontar el mazo de cables de la puerta me percato que tiene varios cables agrietados que puede que provoquen el corto.
encinte los cables afectado del mazo y todo ok, probare u tiempo y si no da mas ruido estara solucionado asi que intentare conseguir un nuevo mazo para solucionarlo de modo definitivo.
lod el intermitente al parecer por el sistema cam buss era un fallo que registro la centralita al estas bicheando la avería del cierre, con un reset del sitema todo solucionado.
a todo esto encargue un vagcon en ebay a ver si me llega y le doy uso por que al final no me fue necesario para la averia .loco1 .loco1 .loco1
bueno un saludo y esperoq ue nunca os haga falta estos datos ;) ;)
Gracias por compartir siento no haberte leído!! A veces respondemos mas tarde de lo que nos gustaría!! Sorry!!
Cita de: Tjololo en Junio 21, 2017, 00:03:12 am
Gracias por compartir siento no haberte leído!! A veces respondemos mas tarde de lo que nos gustaría!! Sorry!!
no pasa nada, lo importantes es ir solucionando y si con mi experiencia puedo ayudar pues genial