Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: tripax en Junio 12, 2017, 16:34:15 pm

Título: Toldo Fiamma F35 PRO, si se pone a llover, ¿aguntara o no?
Publicado por: tripax en Junio 12, 2017, 16:34:15 pm
Buenas tardes;

Tengo un toldo Fiamma F35 que lo instale el año pasado y todavia casi ni lo he usado,siempre he tenido la duda que si lo dejo a la noche abierto en un camping y si se pone a llover si aguntara o no.
Trendria algun problema si se moja?

Gracias
Título: Re:FIAMMA F35 PRO
Publicado por: Dapal en Junio 12, 2017, 17:43:01 pm
Ninguno, yo casi lo he usado más para lluvia que para el sol, dejalo un poco inclinado en vez de recto para que caiga el agua y listo, si lo vas a guardar al día siguiente secar con un trapo y ya vale. Anclalo siempre al suelo si lo vas a dejar e irte

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Título: Re:FIAMMA F35 PRO
Publicado por: ilu.coyote en Junio 12, 2017, 18:31:08 pm
Ningun problema, como ya te ha comentado el compañero Dapal estos toldos estan preparados tambien para la lluvia, es muy buen consejo lo de dejarlo anclado al suelo.
Título: Re:FIAMMA F35 PRO
Publicado por: javiher42 en Junio 12, 2017, 18:40:00 pm
Yo lo recojo por la noche. si hay lluvia, suele hacer viento y una ráfaga te lo destroza.
Título: Re:FIAMMA F35 PRO
Publicado por: roKopep en Junio 12, 2017, 22:51:21 pm
yo aun lo he probado el mio, ni lo tento montado vamos, pero segun lo que dice fiamma la tela protege de la lluva por ser impermeable y puedes recogerlo hasta mojado ya que es antimoho. Esto si, como bien dice el compañero Ayrton, no lo dejes abierto si no estás ahi para vigilar cambios repentinos de tiempo, he visto daños en F35 o F45 inimaginables, todos causados por rafagas fuertes... y no solo en la tela, sobre todo en la estructura de aluminio  :-X

saludos
Título: Re:FIAMMA F35 PRO
Publicado por: tripax en Junio 13, 2017, 09:34:46 am
Muchisimas gracias a todos :-)

Aclarada la duda.

ThankS