Hola!
Estoy valorando un par de portabicis de Fiamma para mi Fiat Ducato de 2005. Veo que hay dos modelos que encajan pero con una diferencia de precio bastante grande, más sabiendo que ambos hacen el mismo trabajo.
Estas son las opciones:
- Fiamma Carry Bike 200 DJ: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PD65
- Fiamma Carry Bike UL: https://pedidos.activecaravan.es/FIAMMA-CARRY-BIKE-UL
Me podéis dar vuestra opinión de ambos? Alguna experiencia?
Gracias!
Yo no puedo responderte, pero me sale otra pregunta:
El fiamma dj200 se puede poner sin los tornillos de seguridad para no tener que usar el taladro?
Hola
No hace falta taladrar. Se fija mediante unas uñas que tieme al porton. Hay que colocar unos protectores que trae el kit entre la puerta y la uña para que no ralle la pintura.
Tiene la opcion de realizar unos taladros en la puerta, donde se pueden colocar unos tornillos, para vitar el robo del portabicis. Bueno mas que evitar dificultar.
Pero se pueden montar sin esos taladros y es funcional 100%.
Tabien te digo que el peso me parece q son para 35kg no por el portabicis sino por las bisagras de la furgo.
Yo lo tengo y para 2 bicis perfecto pero si vas por el pirineo entre otoño y primavera hazte con una funda para tapar las bicis q sino se ponen llenas mierda de la carretera en el viaje. Supongo que de la sal y el barrillo guarrete.
solo quiero poner dos bicicletas, y ya asi me parece demasiado para la puerta!! .malabares
Pues a mí me han instalado el modelo fiamma 200 dj, sin los tornillos y ha cascado en nada, se ha doblado la puerta como 5 mm en donde va la pestaña.. en mi opinión hay que ponerlos o colocar las pestañas muy ajustadas y que trabajen agarrando el portón muy bien. No recomiendo colocar a medias ningún componente.