furgo c25 con 500.000 y pico km logicamente con sus holguras correspondientes pero funcionando perfectamente
siempre aceite 15w40 y actualmente me he pasado al 20w50 BP porque pense que uno mas espeso mejor ahora para el verano y por eso de las holguras.
me planteo usar SLICK50 por eso de ser un motor viejo y debe de estar con holguras por todos lados a ver que pasa
¿ opiniones ?
( por favor no creemos un debate con otros aditivos solo hablemos del slick 50 el que lo haya usado, o gente que sepa de mecanica ) si no, crearemos otro de esos hilos que hay a porron por ahi que si aditivos es bueno o no
lo pregunto para este caso en concreto
Gracias
nadie ?
¿Tu furgo consume aceite? Si es así no vas a conseguir nada con el SLICK50. ¿Puede que vaya mejor? Probablemente, pero ¿te compensa el gasto y la reposición?
¿Si las piezas a lubricar ya están erosionadas o gastadas vas a poder recuperaras?
Cita de: Mr Vito en Mayo 24, 2017, 15:28:04 pm
¿Tu furgo consume aceite? Si es así no vas a conseguir nada con el SLICK50. ¿Puede que vaya mejor? Probablemente, pero ¿te compensa el gasto y la reposición?
¿Si las piezas a lubricar ya están erosionadas o gastadas vas a poder recuperaras?
no consume aceite apenas compi, pero si que tiene su medio millon de kilometros
vuelvo a insistir en lo que dije al principio, no entremos en el juego de si los aditivos si o no, o si marketing, o esto o lo otro, de buen rollo lo digo :)
me gustaria alguna opinion de gente que lo usara, mecanicos
y sobre el teflon, pues alguna opinion o foto de un motor abierto con esos famosos restos que dicen que deja
esos datos me ayudarian .ereselmejor
¿Motivo concreto para usar aditivo y no otros bastante mejores? Los aditivos a mi modo de ver son preventivos, una vez dañado el interior con el paso de los años y kilómetros poco pueden hacer mas que ir retrasando el daño a partir de algo ya muy dañado...
Salud.2