Holaa.. Buenos dias.
Primero, comentar que soy nuevo por aqui, y como usuario de Mercedes Vito 113CDI.
Ahora, una vez descubierto este foro, necesito de ayuda de alguien a quien le haya pasado este tipo de ERROR: P2600 - Tren Motriz
Se me ha encendido el testigo de motor amarillo y me sale ese error:
https://photos.google.com/photo/AF1QipOV_vWDdbuHEaTL8CoFQcpx4-4Nm89CaLCcvdT9
Y esto, es lo que dice la web:
https://photos.google.com/photo/AF1QipOa9i12OTE20woadxxGinmF4-TfQldTofnCfXsj
Alguien me puede acalarar algo al respecto..?
Tienes caja automática, no?¿
Suele ser alguna situación de fallo con la caja.
Puedes intentar resetearla (no sé si eso borrará el fallo), hay un procedimiento poniendo contacto sin arrancar el motor y pulsar el pedal de gas a fondo durante 10 segundos, quitas contacto y esperas 2 minutos. Luego arancas normalmente.
Si no se va... tienes que mirarlo con una diagnosis más sofisticada que acceda a la ECU de la caja de cambios... Seguramente es un problema en algún sensor de pedal, o alguna chorrada como que se haya quedado con la batería baja.
Los enlaces que has puesto no puedo abrirlos.... :-\
Enlace no va y no pones el modelo de motor ni año del vehiculo, con los codigos ob2 depende del modelo y año te sale un problema u otro: P2600 fallo de motor electrico bomba del agua.
P2600 baja tension en cirucito 87 o algo parecido
Si sube la temperatura del motor, cuidado.
Hola de nuevo. Siento no se puedan ver esos enlaces, pero no se como0 hacer, para subir las fotos.
Mi Vito, es una 113CDI, año 2011, 136. Es manual.
Me podeis indicar, como subir las fotos de captura de los errores que me da..? Como lo hago..?
https://www.flickr.com/photos/14183139@N07/34264409515/in/dateposted-public/
Y esto dice la web..:
https://www.flickr.com/photos/14183139@N07/34107233592/in/dateposted-public/
bomba eléctrica del refrigerante con circuito abierto,
https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=https://www.yourmechanic.com/article/p2600-obd-ii-trouble-code-coolant-pump-control-circuit-open-by-brady-klopfer
Tu modelo de vehículo es moderno, en la mia la única bomba eléctrica de refrigerante está en el circuíto de calefacción.
Muchas gracias "edulcorante1". Mañana, le hago saber a mi mecanico que es experto en Citroen, y tiene el concesionario aqui. Le haré de saber de tu comentario y del enlace que mandastes.
Estoy muy agradecido por tu aporte "edulcorante1". Un cordial saludo y ya os hare saber para anotar en el foro.
Gracias