Buenas! Os quiero preguntar, después de leer el hilo de Urocamper sobre la safarización de la T6... que es para volverse loco... si valdría la pena ponerle amortiguación tipo SEIKEL o similar a una T5 con tracción delantera unicamente. Me muevo mucho, como casi todos, por muchos carriles en zonas de playa y echo de menos un poco de altura.
Imaginaba que poniendo unos neumáticos decentes y aumentando al altura podría valer para ir un poco más tranquilo.
Espero vuestros comentarios! Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Buenas! Y si alguien puede recomendarme algún sitio por el sur donde te los instalen con garantías mejor que mejor...😉😉😉
Después de preguntar a URO CAMPER, ellos solo los instalan en los vehículos 4x4 que camperizan. Seguiremos preguntando!
no te hace falta el kit seikel (aparte de los amortiguadore y los muelles, lleva separadores para el diferencial), hay muelles que te levantan la furgoneta. Mad cross country. 500 euros. Desmontar los muelles viejos y montar los nuevos. los traseros los puedes hacer tu sin problema, los delanteros ya tienen mas tomate. y si a eso le añades unas ruedas un poco mas grandes, pues mejor. Si te compensa? pues eso has de decidirlo tu mismo. Por poder, se puede. Y los de uro camper, tambien venden muelles... no reucerdo cuanto valen...
Cita de: hellnatxo en Abril 25, 2017, 19:16:26 pm
no te hace falta el kit seikel (aparte de los amortiguadore y los muelles, lleva separadores para el diferencial), hay muelles que te levantan la furgoneta. Mad cross country. 500 euros. Desmontar los muelles viejos y montar los nuevos. los traseros los puedes hacer tu sin problema, los delanteros ya tienen mas tomate. y si a eso le añades unas ruedas un poco mas grandes, pues mejor. Si te compensa? pues eso has de decidirlo tu mismo. Por poder, se puede. Y los de uro camper, tambien venden muelles... no reucerdo cuanto valen...
Muchas gracias hellnatxo! Investigaré y estudiaré un poco más que se ve que ando muy pegado en esto de amortiguadores ;D ;D. Además eso de los mad cross country en 500E me llaman más la atención que el pastizal que cuesta el kit seikel. Un saludo!
http://www.upcountryautoproducts.co.uk/vw_transporter/mad-suspension-cross-country-lift-kit.asp
;)
Aunque ya te digo que los de uro camper tambien tienen muelles.
Que buena pinta tienen estos Mad Cross Country! Creo que me voy a tirar al barro y los voy a poner.
Alguien del foro los ha puesto en su T5??
La cosas es que no termino de entender la diferencia exacta que hay entre los diferentes modelos que te ofrecen, creo entender que cada modelo se ajusta a los diferentes modelos de furgo. El modelo 198081 se supone que es para los modelos pre2009 no? La mia es una Cali T5 2.5 TDI 2005, así que creo que esos son los suyos.
Lo que ocurre es que luego miro el resto de modelos (198201P y 198171P) y me genera cierta duda... ??? ???
Seguiré estudiando, pero si algún forero conocen como van estos kits soy todo oídos. ??? ??? ;) ;) ;) No quiero pedirlos a inglaterra y que luego no le valgan a la furgo...
Muchas gracias hellnatxo!
Yo llevo unos koni heavy track en un t5 tracción delantera. ( neumaticos normales) y contento con ellosñ. Para caminos y tal. Pero donde. Se nota mas es en el conjunto ruedas suspensión. En los coches del curro lo noto coches con ruedas normales a ruedas de invierno o 4x4. Pero ya sabes lo que va bien en campo en carretera va fatal y al contrario. Salud
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Muchas gracias Rocketneta!
Por lo que veo eso es más bien un tipo de suspensión. Seguiré estudiando! ;)
Buenas de nuevo,
Alguien sabría si estos muelles, los Mad Cross Country, son compatibles con los amortiguadores que trae la T5 de casa?
Me pregunta mi mecánico que no tiene claro si darán para todo el recorrido del amortiguador...
A ver si alguien que los haya instalado me puede contar.
Buenas Niemeyer, retomo el hilo para preguntarte si al final montaste los muelles y si te ha valido la pena pq yo casi pillo el seikel para una tracción delantera pero no me lancé al final