Buenas tardes,
Llevo un año buscando una furgoneta, al final me he decidido por esta: FORD - TRANSIT 100 T260 2.0 TDCI 6PLZ (semi elevada)
me podéis indicar, por favor, como la veis??.
os dejo las características:
- kit de distribucion se le cambio a los 90. 000km
- aire acondiconado,
- ordenador de abordo
- direccion asistida
- elevalunas electricos
- cierre centralziado
- abs
- luneta termica trasera
- radio cd mp3 original
- espejos electricos
- luces automaticas
- neumaticos al 90% de vida y con itv hasta final de 2017
la furgoneta es del 2007 y tiene 98000 km
que debería de tener en cuenta; yo he trabajado en el transporte y no me parece mala marca, pero la experiencia es un grado(de ahí que os pregunte ;) )
Gracias de antemano y un saludo.
Es está ?
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-100-t260-2-0-tdci-6plz-227990966.htm
Lo que no me cuadra es viendo el deterioro del interior de las puertas traseras eso de : "jamas para carga".
Por lo demas se la vé bastante bien.
Sí, esa.
Antes que nada, gracias por contestar...
Otra cosa que no me gusta es que he metido su número y me aparece que tiene como 15 coche más en venta(por lo que de particular no me cuadra mucho...)
Hablé ayer con él, voy a verla el lunes. Quiero ir con un mecánico que lleva la máquina de diagnosis
Un saludo y gracias.
A mi ese modelo me gusta, son buenas furgos y suelen salir bien, otra cosa es que esos km . . . . . me parecen poquísimos, si ya dices que tiene 15 anuncios aún me fío menos de los km, pero a ver cuando la pruebes como la ves
Suerte
Salu2
Buenas Zapesm.
La verdad que cuando vi los demás anuncios, se me quitaron las ganas de ir a verla... como dices, no me fío :(
Por ir a verla tampoco pasa nada, así que nada... me daré una vuelta y ya os comento.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola, si no te fias de los km del vehiculo y lo vende como particular, puedes pedirle los documentos de la ultima ITV o incluso de las anteriores. Con eso sabrás los posibles defectos que haya tenido el vehiculo, los km que tenia en la última ITV y no se si podras saber desde cuando tiene el vehiculo (Lo digo por el tema compra - venta encubierto)
El documento se lo tienes que pedir a el o en su defecto no se si puedes ir con él a la ITV para que os den una copia. Comento que tiene q ser siempre a traves de él por el tema de la protección de datos.
Espero que tengas mucha suerte xq la furgo tiene muy buena pinta
Buenas Coneho_Pirata.
Eso no se me había ocurrido, buena idea!! ;)
Muchísimas gracias por el consejo.
Un saludo.
mira que tenga de 120 cv para arriba, con menos cv es una pava,suerte
Gracias :)
Buenas tardes!!
A ver, he mirado por la pagina de vibbo me he visto algunos anuncios que no me cuadran...
Sabéis algo sobre el tema:
https://www.vibbo.com/toda-espana/volkswagen-t5-california-beach-2007/a102991103/?ca=0_s&c=39
tiene toda la pinta de ser una estafa.... pero por si alguno sabe algo
yo lo he llamado y no he tenido contestación, también mire la calle que pone en maps y es una calle particular, por lo que no se donde los guarda.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes,
Antes que nada agradeceros la ayuda que me habéis dado.
La furgoneta fui a verla ayer... hice algunas pruebas, esperar que salte el ventilador, mirar la compresión aguantando el manguito del radiador;
en fin, que al final me ha cuadrao y voy hoy a por ella :)
ya os pasare algunas fotos y os volveré a hacer preguntas.
Un saludo y no vemos en la carretera.
OK
.palmas
Por cierto, el anuncio de la VW, una estafa.
https://www.vibbo.com/tienda/?ca=23_s&id=69440