Furgovw

Zona Técnica => Papeleos => Mensaje iniciado por: van_eat_travel en Abril 05, 2017, 20:38:38 pm

Título: Ruedas diferentes en mismo eje al comprar
Publicado por: van_eat_travel en Abril 05, 2017, 20:38:38 pm
Buenas:

Hace poco realicé la compra de una furgoneta a través de un profesional.

Tenía las ruedas delanteras para cambiar y se encargaron ellos de cambiarlas y tras recogerla ayer del concesionario, hoy me he dado cuenta de que en el eje trasero, las ruedas no son diferentes la izquierda de la derecha, por lo que tendría problemas para pasar la ITV.

¿Debe hacerse cargo el concesionario de esto o es culpa mia por no haberme dado cuenta al recogerla?

Un saludo.
Título: Re:Ruedas diferentes en mismo eje al comprar
Publicado por: tra´fi:k en Abril 05, 2017, 21:18:47 pm
  Sin ninguna duda el concesionario es responsable. No te pueden entregar un vehículo que seria ilegal conducir. Si te para la policia te podría multar.

Comunicaselo lo antes posible y, si son honestos, no deberian tener mayor problema en reconocer la situacion.
Título: Re:Ruedas diferentes en mismo eje al comprar
Publicado por: paulovc en Abril 10, 2017, 08:34:18 am
Podría darse el caso de que los del concesionario sean muy piratas y te digan que las has cambiado tu luego, pero está claro que deberían hacerse cargo ellos ya que circulando así te pueden multar, además de que si tienes un accidente podrías tener problemas.
Título: Re:Ruedas diferentes en mismo eje al comprar
Publicado por: van_eat_travel en Abril 10, 2017, 10:40:24 am
Gracias a los dos.

Llamé y en un principio a regañadientes y tras discutir un poco me van a enviar unas ruedas nuevas.

Ya os contaré el desenlace.

Título: Re:Ruedas diferentes en mismo eje al comprar
Publicado por: paulovc en Abril 10, 2017, 11:16:32 am
Con el desenlace no estaría de más comentar en que concesionario te pasó este problema. Puede ser un buen aviso para otro compañero que haga ahí una compra al menos que se fije bien en esos detalles al recoger el vehículo!
Título: Re:Ruedas diferentes en mismo eje al comprar
Publicado por: COC-Homologation en Abril 17, 2017, 20:57:50 pm
Me quedo par el desenlace.

Saludos,