¡¡NECESITO AYUDA!!
A una semana de comprar la furgo cuando llamo a taller oficial Renault y les digo la furgo que quiero lo primero que me dicen sin mirarla es: NO LA COMPRES, TE PETARÁ MOTOR.
Se trata de una Trafic L2 Kombi 6 del 2007 motor G9U 630 2.5 145CV de Octubre de 2006.
- Os pido a los que tenéis este modelo de motor que tal os ha salido.
- A los que sabéis de mecánica por favor que me digáis que os parece.
Las palabras del mecánico han sido: la presión del aceite hará que entre en el motor y adiós muy buenas casi con seguridad...
Tengo que decir que cuando le he preguntado como evitar que suceda esto me dice: mirando el indicador del cuadro si falta aceite..
Anulando EGR sería una solución??
Como veis estoy echo un lío y es mi primera furgo...
La furgo tiene 125.000km y tiene realizado el siguiente mantenimiento:
""En el 2014 con 100000 km cambio de correa de distribución bomba de agua, 4 inyectores, turbo, alternador, motor de arranque.""
""En 2017 los dos palieres delanteros ,menos los palieres todo esta cambiado por capricho al descolgar el motor para hacer la distribución.""
Qué opináis??
OS AGRADEZCO TODA AYUDA POSIBLE INFINITAMENTE.
CARLES
Es pa reventar a estos de renault como dicen eso a sabiendas no han llamado para dsr explicaciones ahora que esta el modelo nuevo si reconocen los fallos hijos de puta
Respecto a tu pregunta 2 en la familia con ese motor y nada todo bien
A mi que a una furgo con esos kilometros le hallan cambiado tantas cosas.... :roll:
Haber con el g9u, somos unos cuantos bastantes y mi experiencia aunque es el 120cv , como otros muchos es buena, son motores que tiran bien desde abajo y ban finos, como descontento quizá exteriormente suenan mas fuertes que otros motores, pero en el interior el ruido no se aprecia, la mayoría nos quejamos de las cajas de cambio, son más punteras, que otros modelos, pero si hay algo que no me cuadra, porque el anterior dueño a cambiado tantas piezas? No se haber si le tocó la oveja negra, yo en mi zona estoy más contento con el trato en Nissan, total los motores y los modelos son los mismos , llévala a Nissan y que le echen un ojo haber que tal
Suerte y un abrazo
Además cuantas veces le han echo distribución? En 2014 y 2017, si la distribución le toca cada 120.000km y la bomba a los 240.000km, está bien ser precavido con los mantenimientos, pero o te as echo un lío, o el que te la vende dice que le a echo más cosas de las que pertocan(creo yo) es una opinión
Cita de: Jordi lopez en Abril 02, 2017, 21:57:16 pm
Además cuantas veces le han echo distribución? En 2014 y 2017, si la distribución le toca cada 120.000km y la bomba a los 240.000km, está bien ser precavido con los mantenimientos, pero o te as echo un lío, o el que te la vende dice que le a echo más cosas de las que pertocan(creo yo) es una opinión
Si lees bien verás que lo he explicado muy bien!!
En el 2014 le hizo casi todo, sin importar los kilometros que tenia.
Saludos
Pues me lo has hecho leer otra vez, ;D
Suerte con la decisión
Jajajajajajaja!!
Buen lector!!1 Al final no me la cogí!!
No me olía bien del todo.
Saludos!!