Buenos días ya estamos desmontando todo el habitáculo, nada es aprovechable quizás el cuarto de baño.
Tengo que llevarla al chapista tiene un montón de goteras.
Este es el plano del interior quería cambiarle la distribución y así poder montarle una litera fija en la parte de atrás pero creo que me faltan centímetros.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santana-2000/dscn1216-copia0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santana-2000/20170313_1133570.jpg)
Saludos.
uauauuuuuu!!
animos!!!
me quedo a ver como avanza! .ereselmejor .baba
menuda pasada de cacharro. Y buen proyecto en el que te has metido, tiene pinta de tener curro de lo lindo.
Cuantanos algo mas, que motor lleva? bloqueos etc?
Motor land rover 6 cilindros diésel 3500 sin turbo.
Tracción trasera 4x4 y reductora. Sin ningún bloqueo
Servodirección y cero electrónica.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/santana-2000/dscn30710.jpg)
Hola y enhorabuena por tu adquisición
Yo he tenido land Rover y soy Mecánico.si necesitas algún dato para la Mecánica o recambios,te puedo aconsejar..
El coche lleva la superdirecta?
Yo he tenido ese motor con superdirecta en una santana cazorla (que aún sigue en servicio por ahí), y aunque exageradamente gastón y lento, a mi me encantaba la sensación de motor de camión.
Que disfrutes de esa joya.
Salud.
Me apunto, el proyecto promete, y el vehículo es muy guapo.
Saludos,
bloqueo de transfer si tiene, al conectar 4x4 se bloquea siempre, y en los ejes es verdad que son totalmente libres
Muy guapa!!
Estos bichos antiguos tienen un encanto que no encontrarás en uno nuevo...
Este fin de semana había un Mercedes Hymer Mobil de las antiguas a la que no podía quitarle el ojo, y mira que había autocaravanas de las nuevas por allí

.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/marre/748c068e268b2da648e932bb21be88ff_big.jpg)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
que chula, cuando quede bien limpia ya no te bajas de ahi.