Hola familia, tengo un problemilla y creo que alguno podreis iluminarme con vuestra sabiduria.... .ereselmejor. Al lio, de repente el limpiaparabrisas del lado del copiloto ha dejado de funcionar. El del piloto funciona normal, va lentillo pero desde que la tengo siempre ha ido asi por lo que creo que es normal, y el del copiloto no funciona parece que no tuviera fuerza para moverlo. Que puede ser?
Hola, tiene pinta de que el eje del brazo del limpia esta suelto o roto.
Saca la calandra de los faros y hecha un vistazo.
Cita de: susosg en Marzo 13, 2017, 07:57:51 am
Hola, tiene pinta de que el eje del brazo del limpia esta suelto o roto.
Saca la calandra de los faros y hecha un vistazo.
He sacado la calandra pero no se ve nada. Por donde se accede ahi, por el salpicadero?
Creo que hay una pieza que los une y al mover uno tira del otro, si se ha soltado o algo no lo movera e igual se engancha con algo y no deja mover con libertad el que lleva el motor.
Supongo que se accedera bajo el parabrisas. No hay alguna rejilla desmontable mas, asi que el salpicadero..
Aqui lo tienes... tela..
https://www.furgovw.org/index.php?topic=287199.0
Saca la guantera, a ver si encuentras algo.
Lo de sacar el salpicadero es una pu...
Ya te digo. Voy a quitar los faros haber si le puedo metermano por ahi porque sino esta jodida la cosa .loco1
has mirado que lo que no se mueve es el esparrago?? lo mismo se te ha soltado la tuerca del limpia y vas a desmontar media furgoneta... aunque parezca mentira es algo que nos pasa bastante a menudo, con soltar la tuerca y apretarla con una arandelita debajo para que no vuelva a pasar, es suficiente. si solo fuera que se te ha soltado la tuerca, claro.
Gracias Sergio, hoy se la ha llevado al curro Nati. Mañana por la mañana le pegare un vistazo haber si el esparrago gira y es lo que tu dices
Sergio eres la luz que ilumina mi camimo .meparto .meparto .meparto he bajado y he visto que parece lo que tu dices. Birras pagadas tienes cuando vengas por el levante. Mañana lo apretarecon una arandelita.
.meparto casi 20 años montando lunas me avalan.
Grandesssssss todo arreglado. Se habia soltado la tuerca que apreta el brazo del limpia. Lo he apretado y tachannnnn fuciona. Gracias a todos .ereselmejor porque yo soy lo menos manitas del mundo.... .palmas. Si alguno venis por Valencia mandarme msn y teneis unas birras pagadas. Abrazos y besos para todos