Furgovw

General => General. Consultas. Peticiones. Varios => Mensaje iniciado por: Andres fer her en Febrero 25, 2017, 21:52:55 pm

Título: Instalación bases giratorias SCOPEMA (VW T5.2 año 2011)
Publicado por: Andres fer her en Febrero 25, 2017, 21:52:55 pm
Hola.
Aprovechando la compra conjunta que aun sigue abierta para las bases giratorias queria plantear un problema con la base del piloto para vw t5. El problema creo que tendrá soluciones varias y seguro que más que habladas en este foro pero no he encontrado aun lo que busco. La cosa es el impedimento del freno de mano para  girar el asiento. No se si habrá que subir mas la base con algún alza o bajar el freno. Alguien puede alumbrarme ?? Gracias
Título: Re:Instalación bases giratorias SCOPEMA (VW T5.2 año 2011)
Publicado por: Nanete en Febrero 26, 2017, 13:04:15 pm
En teoría la base giratoria para el piloto lleva incorporada dos gruesos que libran el freno de mano !! por lomenos las Scopema!!
Título: Re:Instalación bases giratorias SCOPEMA (VW T5.2 año 2011)
Publicado por: Andres fer her en Febrero 26, 2017, 20:37:25 pm
Gracias. Ya está puesta correctamente. Era un fallo tonto ya que las alzas que lleva se mueven y hay que ubicarlas en su sitio.

Gracias