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Zona Técnica => Mecánica => T5/T6 => Mensaje iniciado por: furgora en Febrero 14, 2017, 20:52:52 pm

Título: AYUDA POR FAVOR
Publicado por: furgora en Febrero 14, 2017, 20:52:52 pm
Hola foreros por favor alguien que me ayude que estoy desesperado. En abril del 2016 mi t5 multivan 180 cv DSG me consumia agua y la lleve a un taller de confianza y me dijeron que era junta de culata, me hicieron cambio de junta y rectificacion de culata. En Septiembre despues de unos 20.000km me dejo tirado en la carretera con fallo motor y el simbolo del espiral en el tablero. Lo lleve a mi taller y me cambiaron el turbo que estaba mal y el volante bimasa que ya llevava tiempo sonando y aproveche. Pues bien llevo desde Sept que cuando le aprieto un poco se queda en 4ª a 4000rpm y salta fallo motor y se pone en modo averia. Si paro se soluciona. Mi taller se ha vuelto loco y al final la hemos llevado a un VW oficial para diagnostico. Nos dicen que les da problema el segundo turbo y que ellos creen que es por que en este coche la culata no se puede rectificar y que por eso da problemas. La verdad, tiene poca logica por que hice 20.000km desde que cambie la culata y sin problema, no entiendo nada el caso es que llevo desde el 4 de septiembre pasando por un calvario que me quita el sueño. Alguien que sepa de estos motores o me pueda recomendar algun taller bueno en Madrid. Gracias
Título: Re:AYUDA POR FAVOR
Publicado por: furgora en Febrero 28, 2017, 11:10:49 am
Hola,

Han desmomtado y estan todos los conductos llenos de aceite y huele a quemado, alguien se le ocurre que puede ser?
Título: Re:AYUDA POR FAVOR
Publicado por: Jaguilas en Marzo 09, 2017, 00:04:24 am
Hola ... lo has solucionado ?? entiendo el calvario por que yo pase por uno parecido (cambio de motor) en 2016.  Suerte.
Título: Re:AYUDA POR FAVOR
Publicado por: furgora en Marzo 10, 2017, 00:37:42 am
No, no lo he solucionado, me estoy volviendo loco, a nadie se le ocurre nada?
Título: Re:AYUDA POR FAVOR
Publicado por: tortuga77 en Marzo 12, 2017, 16:54:21 pm
No se nada de mecánica, lo único que sé es que cuando me iba a comprar una t5 me dijeron que huyera de los 180cv biturbo ya que dan problemas de culata y consumen muchísimo aceite, que al llevar 2 turbos casi ningún mecánico incluso de vw se atreven a meterle mano. Mi consejo es que lo lo lleves a vw y que te aseguren que saben tocar ese motor.
Título: Re:AYUDA POR FAVOR
Publicado por: furgora en Abril 17, 2017, 01:41:24 am
esto es una locura, se traga 2 litros de aceite cada 1600km y ahora salta el maidito filtro de particulas, que asco de coche